Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Es falsa la música que mezcla la dj Marcela Reyes?

En redes sociales le dijeron que se presenta con canciones que no son propias. La mujer respondió categóricamente.

354295_marcela_reyes_1.jpg

Ser dj es una profesión que ha tomado mucha fuerza en el país y que se ha vuelto muy popular entre los jóvenes. Además, es un trabajo que poco a poco se ha ido quitando el calificativo de "es solo poner música", por lo que sus oyentes cada vez se vuelven más exigentes con lo que consumen.

Marcela Reyes, modelo y dj colombiana, cayó en las críticas de los seguidores del genero guaracha que ha tomado mucho auge en Colombia, pues ha sido señalada de que no realiza sus propias mezclas, sino que coloca los sets de otros durante sus presentaciones.

La paisa cuenta con miles de seguidores en Instagram, que se ha ganado no solo por su música, sino también por su bello físico, aparte de haber sido tendencia hace un tiempo por protagonizar un video en el que genera un escándalo quejándose de que su expareja, Exotic Dj, le era infiel con una amiga.  

Durante sus presentaciones se muestra bailando e interactuando mucho con el público, por lo que uno de sus seguidores se atrevió a preguntarle si era que no mezclaba y lo que hacía era colocar música de otros artistas, a lo que fuertemente respondió la mujer diciendo:

"Mi amor yo te hago una pregunta, entonces tú crees que las canciones que yo pongo se mezclan por obra y gracia del espíritu santo o que yo en realidad toco con set, no mi amor", agregando que se divierte, ama mezclar y bailar, logrando hacer todo eso al mismo tiempo.

 

Publicidad

 


Por ahora, la artista se encuentra trabajando en su próximo sencillo musical luego del éxito de su canción "Te Encontré".

 

Mira también:

Marcela Reyes deja al descubierto sus senos bajo un atuendo transparente Dj Marcela Reyes dejó poco a la imaginación con sesión de fotos en body transparente El escándalo no para: Dj Marcela Reyes hace publicas amenazas de la amante de su ex Yina Calderón se retira biopolímeros y muestra el impresionante resultado Hijo de Marcela Reyes empieza a seguir los pasos de su madre como DJ Dj Marcela Reyes pasó por el quirófano para retirar biopolímeros de sus glúteos Hijo de Marcela Reyes empieza a seguir los pasos de su madre como DJ

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO