Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dj Marcela Reyes dejó poco a la imaginación con sesión de fotos en body transparente

Según contó la famosa, las sensuales fotos serían para el lanzamiento de su nuevo sencillo.

351197_marcela970.jpg
LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 03: In this handout photo provided by Harrison Funk/The Jackson Family, Rev. Al Sharpton speaks at Michael Jackson's funeral service held at Glendale Forest Lawn Memorial Park on September 3, 2009 in Glendale, California. Jackson, 50, the king of pop, died at UCLA Medical Center after going into cardiac arrest at his rented home on June 25, 2009 in Los Angeles, California. (Photo by Harrison Funk/The Jackson Family via Getty Images)

La controvertida Dj Marcela Reyes, conocida por protagonizar un escándalo de infidelidad en la cuidad de Medellín, sorprendió a sus seguidores luego de compartir en sus historias de Instagram un adelanto de su más reciente sesión de fotos.

En el video, la paisa aparece posando mientras luce un diminuto body transparente, el cual deja ver parte de sus senos. En la publicación además se le escucha decir que las sensuales fotos serían para el lanzamiento de su nuevo sencillo.

“Estamos por acá revisando las sorpresas que se vienen para mi nuevo sencillo. Pendientes a mi nuevo sencillo, música es lo que se viene porque la guaracha está más vigente y latente que nunca”, señala la Dj.

La polémica por el escándalo de infidelidad por parte de su expareja, Dj Exotic y su mejor amiga Valeria, recientemente tuvo un nuevo capítulo luego de que Marcera hiciera público en redes sociales las supuestas amenazas por parte de Valeria y su hermana, en donde aseguran que de no parar con “su guerra” harían públicos videos y fotos íntimas de la Dj.


Mira también:

Publicidad

El escándalo no para: Dj Marcela Reyes hace publicas amenazas de la amante de su ex ¿Nuevo amor? Crece rumor de supuesto amorío de Marcela Reyes con exparticipante del Desafío ¡No para el escándalo! ExoticDj publica foto agarrado de la mano de Valeria Gutiérrez Los mejores memes de Marcela Reyes y Ferney tras escándalo de infidelidad El escándalo no para: Dj Marcela Reyes hace publicas amenazas de la amante de su ex Marcela Reyes deja al descubierto sus senos bajo un atuendo transparente El escándalo no para: Dj Marcela Reyes hace publicas amenazas de la amante de su ex El Pleque pleque continúa, Dj Marcela Reyes denuncia que las hermanas Gutiérrez amenazaron con mostrar videos íntimos Dj Marcela Reyes enciende las redes con seductor baile

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO