Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marcela Reyes deja al descubierto sus senos bajo un atuendo transparente

La polémica Dj exhibió sus partes íntimas sin tapujos y no dejó nada a la imaginación de sus seguidores.

351382_marcela970.jpg

A partir del escándalo que protagonizó Marcela Reyes cuando su esposo le fue infiel con su mejor amiga, la Dj paisa no ha dejado de estar en el ojo del huracán y se ha vuelto más activa en sus redes sociales compartiendo con sus seguidores partes de su vida y de su trabajo.

La sensual paisa que se roba las miradas en Instagram se ha dedicado a grabar videos, canciones y a hacer fotos, sesiones que ha publicado para que sus fanáticos estén enterados de sus pasos. Recientemente, Marcela estuvo haciendo las imágenes para su nuevo sencillo y compartió varios clips durante el proceso.

Aunque la mujer se ve muy sensual y arreglada, lo que más llamó la atención fue que posó con un pequeño body completamente transparente, dejando al descubierto sus llamativos senos y su protuberante figura.

Por supuesto, estas historias de Instagram de Reyes enloquecieron a más de un seguidor e inmediatamente fueron replicadas en otras cuentas.

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 

Mira también:

Los mejores memes de Marcela Reyes y Ferney tras escándalo de infidelidad Dj Marcela Reyes dejó poco a la imaginación con sesión de fotos en body transparente El escándalo no para: Dj Marcela Reyes hace publicas amenazas de la amante de su ex

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión