Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El escándalo no para: Dj Marcela Reyes hace publicas amenazas de la amante de su ex

Se tratan de fotos y videos íntimos que podrían ser publicados en redes sociales.

349057_marcela970.jpg
(FILES) In this file photo taken on March 17, 2013 Mexican singer Celso Pina performs during the third day of the Vive Latino 2013 Music Fest at the Foro Sol in Mexico City. - Pina (66) has died at a hospital in Monterrey, Mexico on August 21, 2019, after suffering a heart attack. (Photo by Alfredo ESTRELLA / AFP)

A través de su cuenta de Instagram, Marcela Reyes, conocida por protagonizar el video viral del escándalo de infidelidad en la ciudad de Medellín, hizo publicas las amenazas recibidas por parte de la hermana de Valeria, la amante de su exesposo.

Publicando como prueba los chats en los que recibió las amenazas, la Dj expone como le dicen que, de no parar con un supuesto acoso, las hermanas Gutiérrez harán públicos en redes sociales una serie de fotos y video íntimos que según señala Marcela en otras de sus historias los obtuvieron del celular de su exesposo, el también artista ‘Exotic Dj’.

“La intimidad se respeta”, señala Marcela en sus historias, mientras comparte cada unos de los pantallazos de la conversación. Allí, también se lee las mujeres la acusan de mandarlas a perseguir, a lo que ella asegura que no es su culpa que las molesten en la calle.

     

“Yo no tengo la culpa de que a estas señoritas les hagan bullying por donde vayan, porque para nadie es un secreto que todo el país las odia (…) ¿quién ve con buenos ojos que una mujer dañe un hogar? (…) obviamente toda Colombia las odia y esa no es mi responsabilidad”, dijo la Dj en las demás historias de su Instagram.

 

Publicidad


Por otro lado, luego de la denuncia, Daniela la hermana de Valeria, también se pronunció en redes sociales, donde señaló que ha sido mucho el daño que ha recibido su familia y que está “cansada de esa guerra”, razón por la que decidió escribirle, pero que no se trató de una amenaza.

Mira también:

¿Nuevo amor? Crece rumor de supuesto amorío de Marcela Reyes con exparticipante del Desafío En exclusiva: ¡Todo sobre el escándalo de infidelidad de la Dj Marcela Reyes! ¡No para el escándalo! ExoticDj publica foto agarrado de la mano de Valeria Gutiérrez ¿Nuevo amor? Crece rumor de supuesto amorío de Marcela Reyes con exparticipante del Desafío ¡No para el escándalo! ExoticDj publica foto agarrado de la mano de Valeria Gutiérrez Los mejores memes de Marcela Reyes y Ferney tras escándalo de infidelidad Dj Marcela Reyes dejó poco a la imaginación con sesión de fotos en body transparente Marcela Reyes deja al descubierto sus senos bajo un atuendo transparente Dj Marcela Reyes dejó poco a la imaginación con sesión de fotos en body transparente

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO