Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡No para el escándalo! ExoticDj publica foto agarrado de la mano de Valeria Gutiérrez

Marcela Reyes dio declaraciones para el programa 'La Red' en la que narró los hechos de la infidelidad de su esposo con su mejor amiga.

339210_marcelareyes970.jpg

La también dj Marcela Reyes se ha convertido en una personalidad polémica en los últimos días tras hacerse viral en redes sociales con un video en el que ella descubre que su mejor amiga, Valeria Gutiérrez, es amante de su esposo Daniel, mejor conocido como Exoticdj.

Por tal razón, Marcela habló para televisión nacional en "La Red" relatando lo sucedido.

No obstante, paralelo a ello, el dj publicó una foto en la historia de su Instagram en la que se encontraba dentro de un carro agarrado de la mano de Valeria, pues él mismo la mencionó en la foto.

Además, acompañó la publicación con un sugestivo mensaje que decia: "Y sigan hablando".

Sin embargo, la imagen ya fue borrada de la cuenta oficial del dj.

 

Publicidad

Mira también:

En exclusiva: ¡Todo sobre el escándalo de infidelidad de la Dj Marcela Reyes! ¿Aprovechó la infidelidad? Marcela Reyes rompe el silencio y comparte remix de su escándalo Modelo colombiana protagoniza escándalo por infidelidad y se vuelve viral ¿Nuevo amor? Crece rumor de supuesto amorío de Marcela Reyes con exparticipante del Desafío En exclusiva: ¡Todo sobre el escándalo de infidelidad de la Dj Marcela Reyes! El escándalo no para: Dj Marcela Reyes hace publicas amenazas de la amante de su ex ¿Nuevo amor? Crece rumor de supuesto amorío de Marcela Reyes con exparticipante del Desafío

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO