Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Aprovechó la infidelidad? Marcela Reyes rompe el silencio y comparte remix de su escándalo

Luego de ser tendencia en las redes sociales por polémica infidelidad, la modelo colombiana se pronunció al respecto y hasta sacó canción.

338773_marcela970.jpg

En las últimas horas, un video de un escándalo por celos ha dado la vuelta a las redes sociales convirtiéndose en viral. Se trata de Marcela Reyes, a quien se le ve pegándole fuertes patadas con furia a una puerta en donde, supuestamente, se encontraba su novio conocido como Exotic Dj siéndole infiel con su mejor amiga Valeria, quien también es modelo y se desempeña en la misma industria musical.

Luego de estar en el ojo del huracán por el bochornoso escándalo que protagonizó, Marcela se pronunció a través de su cuenta de Instagram para decirles a sus seguidores que les contará todo lo sucedido luego de que sane su alma y pase este doloroso momento.

“Gracias por su apoyo, lo valoro demasiado. Veo que Colombia se conmueve y lo hace porque somos un país de amor, de solidaridad. Espero me tengan un poquito de paciencia. En un par de días saldré a hablar ante ustedes. Esperen yo termino de aliviar esta alma, de fortalecerme”, expresó la mujer.

Sin embargo, aunque parecía estar muy afectada, en una reciente publicación se le ve muy feliz y dándole la vuelta al problema, pues compartió un video mezclando música electrónica con los insultos que gritó afuera de la puerta mientras le pegaba patadas.

Publicidad

“Recuerden que tengo la magia de que todo lo malo lo convierto en positivo”, escribió la Dj en la publicación.

Hasta el momento, el clip completa más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios en los que sus seguidores le han manifestado todo su apoyo.

 

Mira también:

Modelo colombiana protagoniza escándalo por infidelidad y se vuelve viral Los mejores memes de Marcela Reyes y Ferney tras escándalo de infidelidad Viral: modelo hace topless en una montaña rusa y el resultado es terrible En exclusiva: ¡Todo sobre el escándalo de infidelidad de la Dj Marcela Reyes! Modelo colombiana protagoniza escándalo por infidelidad y se vuelve viral ¡No para el escándalo! ExoticDj publica foto agarrado de la mano de Valeria Gutiérrez En exclusiva: ¡Todo sobre el escándalo de infidelidad de la Dj Marcela Reyes!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO