Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hijo de Marcela Reyes empieza a seguir los pasos de su madre como DJ

La mujer publicó un clip del pequeño mientras jugaba con el controlador de música.

360012_marcela_reyes_1.jpg

La reconocida disyóquey Marcela Reyes pasa por el que sería el mejor momento de su carrera musical, pues luego de hacer estreno de varios temas, la mujer ha tenido una acogida prometedora que apunta a convertirse en una de las mejores exponentes de la industria.

Más allá de los escándalos por los cuales ha pasado y su fracasada relación con Exotic DJ, la mujer se encuentra motivada y quiere seguir creciendo en sus proyectos personales. Junto a esto, también se ha dedicado a pasar tiempo con su hijo y a llenarse de amor.

Al parecer, toda esta época que ha estado junto a su pequeño ha servido también para que Valentino le tome gusto a la música y empiece a interiorizar la profesión de su madre, pues en un video compartido por la mujer se le ve que intenta realizar su propia mezcla y que juega con el instrumento musical.

"(SIC) El rey de mamá nació con el flow en sus venas. Baby DJ. Lo q se hereda no se hurta", escribió Marcela en la publicación que ya supera las 200 mil reproducciones.

Actualmente, Reyes se encuentra promocionado su más reciente sencillo "Me Modela" que con dos semanas de haberse lanzado al mercado ya ronda el millón de reproducciones en YouTube.

 

Publicidad


 

Mira también:

El Pleque pleque continúa, Dj Marcela Reyes denuncia que las hermanas Gutiérrez amenazaron con mostrar videos íntimos Dj Marcela Reyes enciende las redes con seductor baile Dj Marcela Reyes dejó poco a la imaginación con sesión de fotos en body transparente Yina Calderón se retira biopolímeros y muestra el impresionante resultado ¿Es falsa la música que mezcla la dj Marcela Reyes? Dj Marcela Reyes pasó por el quirófano para retirar biopolímeros de sus glúteos ¿Es falsa la música que mezcla la dj Marcela Reyes? Marcela Reyes mostró su cola en sensual lencería después de retirarse biopolímeros Los más grandes y sonados escándalos de los famosos colombianos en 2019 ¡Lo último en guaracha! Marcela Reyes lanza línea de tapabocas con lentejuelas Marcela Reyes mostró su cola en sensual lencería después de retirarse biopolímeros

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO