Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Y en embarazo! Melina Ramírez casi sufre un accidente al subirse a un scooter en tacones

Luego de publicar el momento que vivió, la presentadora fue criticada en redes sociales, por lo que decidió responder contundentemente.

330390_melina970.jpg
¡Y en embarazo! Melina Ramírez casi sufre un accidente al subirse a un scooter en tacones
¡Y en embarazo! Melina Ramírez casi sufre un accidente al subirse a un scooter en tacones

Melina Ramírez ha demostrado que se está gozando al máximo su embarazo, pues así lo ha compartido a través de su cuenta de Instagram con diferentes publicaciones. Sin embargo, esto la ha llevado a recibir cientos de críticas por algunos riesgos que ha tomado durante esta etapa.

Recientemente, la modelo publicó un gracioso susto que pasó mientras intentaba montarse en una patineta, ya que se encontraba en tacones y casi se cae hacia adelante. Ante estos videos, los usuarios de las redes sociales no dudaron en atacarla por "poner en riesgo" a su bebé.

Por supuesto, Melina no se quedó callada ante las críticas de sus seguidores y decidió dejar claro que se disfruta al máximo su embarazo con las recomendaciones de su médico.

"Yo he aprendido durante mi embarazo a escuchar únicamente a mi doctor… Siento que eso hace niños nerviosos, niños llenos de miedos", expresó la presentadora.

View this post on Instagram

#melinaramirez

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

 

Publicidad

Mira también:

Así luce Melina Ramírez en la semana 24 de su embarazo El particular antojo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal durante el embarazo ¡Por fin! A Melina Ramírez ya se le nota el embarazo Modelo muere tras desmayarse en desfile de la Semana de la Moda en Sao Paulo Yina Calderón se retira biopolímeros y muestra el impresionante resultado El particular antojo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal durante el embarazo Papá de Mateo Carvajal sufrió depresión y tristeza por los tatuajes de su hijo Critican a Melina Ramírez por correr maratón embarazada Así luce Melina Ramírez en la semana 24 de su embarazo Melina Ramírez confiesa qué ha sido lo más difícil de su embarazo Critican a Melina Ramírez por correr maratón embarazada

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO