Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Critican a Melina Ramírez por correr maratón embarazada

La presentadora publicó una foto con medalla en mano y algunos de sus seguidores no pudieron evitar preocuparse por la salud de su bebé.

330556_melina970.jpg
Critican a Melina Ramírez por correr maratón embarazada
Critican a Melina Ramírez por correr maratón embarazada

Melina Ramírez no ha detenido sus actividades físicas durante su embarazo, pues ha realizado varias publicaciones realizando diferentes ejercicios en sus redes sociales. 

Recientemente, la presentadora posteó una imagen de ella con una medalla que había recibido tras correr una maratón de 10 kilómetros en su sexto mes de embarazo y pesando ocho kilos más.

"Correr con 6 meses y 8 kilos de más me cuesta mucho, pero lo logramos hijo", escribió Melina en la publicación.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues muchos se han visto preocupados por el estado del bebé, haciendo que la futura madre reciba fuertes críticas.

"Después se preguntan "Dios por qué me pasa esto a mí", hoy en día existe ejercicios precisamente para mujeres en estado de embarazo, si correr y hacer ese tipo de ejercicio fuera benigno para las embarazadas los médicos lo recomendarían bastante, pienso yo que cada cosa tiene su tiempo”, señaló una seguidora en la imagen.

Asimismo, hace unos días, la caleña les agradeció a sus fans por medio de sus historias de Instagram, el hecho de preocuparse por su salud y por la de su bebé Salvador. Sin embargo, Melina añadió que todas las actividades que ella realiza son con el consentimiento de su médico y señaló que solo le hace caso a las advertencias que él le hace, pues durante esta etapa de gestación se han creado varios mitos urbanos que no son ciertos.

Publicidad

 

Mira también:

¡Y en embarazo! Melina Ramírez casi sufre un accidente al subirse a un scooter en tacones El particular antojo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal durante el embarazo Papá de Mateo Carvajal sufrió depresión y tristeza por los tatuajes de su hijo Así luce Melina Ramírez en la semana 24 de su embarazo ¡Y en embarazo! Melina Ramírez casi sufre un accidente al subirse a un scooter en tacones Melina Ramírez confiesa qué ha sido lo más difícil de su embarazo ¡Y en embarazo! Melina Ramírez casi sufre un accidente al subirse a un scooter en tacones

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO