Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con sexy pijama, Yina Calderón hace una poderosa confesión estética

La mujer publicó en sus redes sociales una imagen en la que lució una pijama muy pequeña y con la que, además, confesó el cambió que se hizo.

342709_yina970.jpg

Yina Calderón compartió con sus seguidores una foto en la que se encontraba en pijama con la que se le alcanzan a apreciar sus prominentes curvas. No obstante, lo que llamó la atención de la publicación fue el mensaje que escribió.

Además de anunciar que se encontraba próxima a cumplir años, la empresaria afirmó que ya no usará más extensiones.

Sus seguidores, aparte de desearle un feliz cumpleaños, se mostraron ansiosos por saber si iba a lanzar una marca de productor naturales para el cabello y le mencionaron que al natural se ve más bonita.

Posterior a esa imagen, Yina ha publicado más fotografías mostrando su pelo más corto y por el que ha recibido muchos elogios.

Hasta el momento, no ha confirmado si este cambio tiene que ver con un emprendimiento en productos de cuidado capilar que llevará a cabo o no.

Publicidad

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños a mi 🎈🎉

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

 

Mira también:

Yina Calderón muestra sus glúteos después de cuatro procedimientos quirúrgicos ¡Irreconocible! Así lucía Yina Calderón antes de pasar más de 17 veces por el quirófano Escalofriante video de los glúteos de Yina Calderón mientras le extraen biopolímeros Yina Calderón fue deportada de México junto a su padre y todo quedó grabado Yina Calderón muestra sus glúteos después de cuatro procedimientos quirúrgicos Yina Calderón se pronuncia luego de ser deportada de México y anuncia nuevo viaje Yina Calderón fue deportada de México junto a su padre y todo quedó grabado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO