Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cuántas cirugías se ha realizado Yina Calderón?

Para nadie es secreto que la instagramer se ha hecho muchos procedimientos en su rostro y su cuerpo, pues el cambio físico ha sido impresionante.

354247_yina970.jpg

En los últimos tiempos, Yina Calderón ha estado en el ojo del huracán por la cantidad de cirugías estéticas que se ha realizado en todo su cuerpo, además de los problemas de salud que ha tenido por estas mismas, pues para nadie es un secreto que la empresaria ha pasado muchas veces por las manos de los cirujanos.

Yina se ha caracterizado por mostrar toda su transformación a través de las redes sociales sin tapujos, incluso, ha compartido escalofriantes videos mientras le extraen los biopolímeros de su cola.

Aunque no es un secreto todas las veces que la instagramer ha pasado por el quirófano, muchos se preguntan, ¿en realidad cuántas cirugías se ha realizado Yina?

En diferentes entrevistas y en sus redes sociales, la empresaria ha hablado de este tema revelando que tiene más de 19 cirugías plásticas, sin embargo, por el quirófano ha pasado alrededor de 30 veces a causa de sus problemas con los biopolímeros inyectados en su cola.

En una entrevista hace algunos meses para una emisora nacional, la instagramer habló más de sus procedimientos, contando que la bichectomia se la ha realizado alrededor de tres veces.

"La primera que me hice fue la liposucción. Después, la primera bichectomia y los párpados, porque los tenía muy caídos, no veía bien. […] Ya luego me hicieron la otra reducción de cachetes, perfilación de rostro, los pómulos, los labios, la nariz, la papada… y la cara seguía carirredonda", dijo Yina en la entrevista.

Publicidad

Asimismo, añadió que se puso una prótesis en el mentón con el fin de disminuir la apariencia circular de su rostro. Posteriormente, también se hizo los senos y la cintura.

El procedimiento más reciente de Yina y con el que ya se siente más a gusto con su figura es una reconstrucción de glúteos, para la cual le extrajeron grasa de su cuerpo y se la pusieron en su cola más unos hilos para levantar. Además, Calderón también confesó que se hizo una cirugía estética en su oreja izquierda, ya que nunca se había sentido bien con la que tenía y eso no era un secreto para sus seguidores.

Yina ha aprovechado su sinceridad con el tema de las cirugías plásticas para enviar un mensaje de aliento a todas las personas que la siguen y han pasado por el mismo problema de biopolímeros.

 

Mira también:

¡17 cirugías y contando! Yina Calderón pasa nuevamente por el quirófano ¡Irreconocible! Así lucía Yina Calderón antes de pasar más de 17 veces por el quirófano Video de Yina Calderón bailando muy sensual con su novio divide opiniones [Foto] El impresionante cambio de Yina Calderón antes y después de operarse el rostro ¿Despechada? Yina Calderón envía fuerte mensaje de empoderamiento a las mujeres Yina Calderón posa completamente desnuda en la playa junto a su novio Video de Yina Calderón bailando muy sensual con su novio divide opiniones ¡Irreconocible! Se filtra foto de Yina Calderón cuando era flaca y sin cirugías estéticas ¡17 cirugías y contando! Yina Calderón pasa nuevamente por el quirófano

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO