Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Despechada? Yina Calderón envía fuerte mensaje de empoderamiento a las mujeres

La polémica influencer mostró su faceta reflexiva para, al parecer, confirmar su ruptura amorosa.

352980_yina_1.jpg

A través de su cuenta de Instagram, Yina Calderón envió un contundente mensaje a sus seguidores para que dejen de estar detrás de los hombres. Las invitó a valorarse y a salir adelante.

En el video, la también empresaria invita a las mujeres a que deben hacerse respetar, que no deben dejarse maltratar y que deben valorarse y a tener amor propio.

"El amor no se compra, el amor no se ruega, no tienes que implorar que te amen, el amor nace", es parte del mensaje que Calderón envió en su publicación en donde la tituló "Ya dejé a ese hp".

Al parecer el video, que en menos de 24 horas acumula más de 95 mil reproducciones, tiene que ver con una ruptura amorosa de Yina.

Muchos de sus seguidores apoyaron su iniciativa de empoderamiento y le agradecieron por tomarse el tiempo de enviar esta reflexión, sin embargo, algunos usuarios la criticaron porque sienten que sus palabras son actuadas y sin sentido viniendo de ella.

Mira el video acá.

Publicidad

Mira también:

[Foto] El impresionante cambio de Yina Calderón antes y después de operarse el rostro Diminuta pijama de Yina Calderón desata ola de comentarios en Instagram Fuertes críticas a Yina Calderón por foto de su cuerpo en bikini [Foto] El impresionante cambio de Yina Calderón antes y después de operarse el rostro Fuertes críticas a Yina Calderón por foto de su cuerpo en bikini La hermana de Yina Calderón también muestra sus cirugías plásticas en redes sociales [Foto] El impresionante cambio de Yina Calderón antes y después de operarse el rostro ¿Cuántas cirugías se ha realizado Yina Calderón? [Foto] El impresionante cambio de Yina Calderón antes y después de operarse el rostro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO