La presentadora del Desafío Siglo XXI, Andrea Serna, afirma que para esta ocasión competirán tres hombres y tres mujeres de cada equipo. Después seleccionan los equipos que se van a enfrentar, en esta ocasión queda de la siguiente manera: Omega se enfrenta con Beta, y Alpha con Gamma.
Mira también: Pineda, del Desafío Siglo XXI, se sinceró sobre la muerte de su esposa: qué edad tenía
Los primeros que pasan a la pista son Alpha y Gamma, quienes la dan toda para conseguir la comida requerida para los próximos días. La idea de esta prueba es que se paren en una barra y no dejarse caer, con el fin de obtener cinco puntos y pasar a la siguiente ronda.
Es de resaltar que, en medio de este Desafío de Sentencia y Hambre, Camí sufre un percance y no puede seguir compitiendo. Por lo cual, los médicos le recomiendan quedarse en reposo mientras los dos equipos velan por su alimento.
Cada uno de los integrantes lucha contra su oponente, y tras unos minutos después, se conoce que Alpha continúa en competencia y luchará por ese gran premio. Después entrar al escenario Omega y Beta, quienes no quieren aguantar más hambre.
Quién ganó la prueba del Desafío de Sentencia y Hambre
Luego del juego, Omega logra pasar a la siguiente etapa y debe enfrentarse en la final con Alpha. Este juego estuvo muy reñido, pero el quipo liderado por Julio es el que celebra al ganar la prueba. Todos están muy felices por la noticia, porque a pesar de los sustos, estarán tranquilos esta semana.
Mira también: Quién es Rosa, del Desafío: situación sentimental y pérdida de su padre a los 7 años
Ahora, ellos tendrán la difícil tarea de pensar a cuál equipo le van a llevar los dos chalecos que usarán dos participantes. Adicionalmente, pensar qué comida le darán a los que quedaron de segundas, es decir, a Alpha.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.