Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Diminuta pijama de Yina Calderón desata ola de comentarios en Instagram

La polémica influencer no deja de llamar la atención con sus publicaciones.

347880_yina_calderon.jpg

No cabe duda de que Yina Calderón es una mujer luchadora, emprendedora, pero también polémica. Cada una de sus apariciones en redes sociales generan tema de conversación y esta no fue la excepción.

La mujer publicó una sensual fotografía en una diminuta pijama que desató una ola de comentarios positivos por su belleza y sencillez entre sus seguidores.

"Está bien linda Yina y la pijama sexi. Me cae super bien, aunque hay gente que te critique yo te admiro. Felicidades", "Le queda bien", "Te admiro por tu verraquera. Mujeres empoderadas", "Uy tu novio que se tenga porque te ves muy sexy está muy bonita esa pijama" y " Divina como siempre", fueron algunos de los elogios que recibió la también empresaria.

Esta vez Yina dejó claro que su éxito en redes sociales no solo se debe a sus polémicas sino también a su belleza.

La publicación superó los 14 mil me gusta y generó cerca de 300 comentarios de los usuarios de la red social Instagram.

Publicidad

 

Mira también:

¡17 cirugías y contando! Yina Calderón pasa nuevamente por el quirófano "El dinero lo es todo": Yina Calderón publica polémico video y la atacan en redes Yina Calderón muestra sus glúteos después de cuatro procedimientos quirúrgicos Fuertes críticas a Yina Calderón por foto de su cuerpo en bikini ¡17 cirugías y contando! Yina Calderón pasa nuevamente por el quirófano [Foto] El impresionante cambio de Yina Calderón antes y después de operarse el rostro Fuertes críticas a Yina Calderón por foto de su cuerpo en bikini

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO