Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yina Calderón bailó junto a sus hermanas vestidas con diminutas pijamas

La instagramer publicó en sus redes sociales el detrás de cámaras de una sesión fotográfica de su marca.

357896_yina_calderon_1.jpg

La polémica influenciadora Yina Calderón bailó al lado de sus hermanas de una manera muy llamativa que generó todo tipo de reacciones en los usuarios de las redes sociales. El momento se registró mientras realizaban una sesión fotográfica para la nueva línea de pijamas que impulsa la mujer junto a sus familiares.

Pero, más allá de las risas que provocaron, los cibernautas compararon a Yina con La Tigresa del Oriente, por la nueva apariencia de la joven, y criticaron a su tía que también hace parte del video, por considerar no ser una modelo propicia para la publicidad de las cortas pijamas. 

Sin embargo, la empresaria se defendió diciendo:

"(…) Yo podría contratar mujeres bien operadas, pero ¿para qué? Les estaría vendiendo una mentira, el 80% de las mujeres no son operadas, muchas son gorditas, bajitas (…)", argumentó Calderón.

Por otro lado, hubo seguidores que se fijaron en las operadas mujeres y arremetieron en su contra: 

"Tiene dos pelotas en las nalgas", "Muy feas", "Comenzó el circo", "Ese cuerpo está mandado a hacer y de mala manera", dejaron escrito algunos cibernautas.

Publicidad

 


 

 

Mira también:

Por enésima vez, Yina Calderón volvió a pasar por el quirófano Yina Calderón debutará en la música popular ¿Cómo le irá? ¡Vuelve y juega! Yina Calderón protagoniza un nuevo escándalo ¡Irreconocible! Se filtra foto de Yina Calderón cuando era flaca y sin cirugías estéticas Yina Calderón posa completamente desnuda en la playa junto a su novio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO