Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Mauro Castillo demostró que tiene un corazón de oro y realizó un bello gesto con una niña

La fanática de 'Encanto', quien tiene Síndrome de Down, mantuvo una enorme sonrisa al ver todo lo que el artista hizo para contagiarla de felicidad.

Mauro Castillo
El colombiano ha demostrado con gran felicidad su orgullo por ser parte de este elenco.
Kevin Winter/Getty Images

Tras una ceremonia de ensueño en losPremios Oscar, los colombianos del elenco de 'Encanto'brillaron por sus presentaciones, reacciones y atuendos para una gala tan especial y significativa para nuestro país.

Mauro Castillo, catalogado como el primer afrocolombiano en ser parte de estos importantes galardones, fue uno de los encargados de robarse el show no solo durante la presentación en vivo de 'We don't talk about Bruno', canción que conquistó el primer puesto en los Billboard Hot 100, sino por su gran personalidad llena de una enorme alegría.

Su gran talento y carisma quedaron plasmados en la producción de Disney Studios con su papel de Felix, quien es un fiel reflejo de la inspiración que brinda tiene este salsero.

Es por ello que un gran número de personas alrededor del mundo se ha convertido en fanáticos del caleño, pues disfrutan la hermosa personalidad que tiene este personaje y se llenan de emoción por conocerlo.

Publicidad

Te puede interesar: La emotiva reacción de Sebastián Yatra tras interpretar 'Dos Oruguitas' en los Premios Oscar

Este fue el caso de Eric Jensen y su hija con Síndrome de Down, quienes salieron corriendo luego de la presentación de Mauro Castillo en los Oscar y pudieron conocerlo, sin esperar que el cantante tendría un hermoso gesto con ellos.

Publicidad

Lleno de compromiso con su interpretación, el caleño le cantó a esta pequeña su canción favorita de 'Encanto', la cual es 'We don't talk about Bruno', brindándole un show en el que él hizo tanto las partes de Carolina Gaitán como las suyas.

Siguiendo el baile que acompaña a esta canción durante la película, Mauro estuvo alrededor de la niña, quien reflejó una gran felicidad, llena de risas y a la expectativa de todo lo que iba haciendo el artista.

En cuanto al padre, lleno de agradecimiento, registró este tierno momento y no pudo contener la risa al ver todo lo que el colombiano se ingenió para entretenerla y darle el mejor espectáculo.

Este video cuenta con más de 520 mil reproducciones en Twitter y fue descrito por el cantante como un momento mágico, quien respondió al padre, le agradeció por compartirlo en redes y aprovechó para mandarle un abrazo a su hija.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad