Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mauro Castillo prometió que correría desnudo si lo escogían para el personaje de Félix en 'Encanto'

El actor de la película de Disney confesó en 'Juntas, pero no revueltas' cómo se enteró de su participación en el proyecto cinematográfico.

La curiosa promesa que hizo Mauro Castillo si quedaba elegido para la película 'Encanto'.
La curiosa promesa que hizo Mauro Castillo si quedaba elegido para la película 'Encanto'.
Foto: @maurocastillomc

Como invitado especial al primer capítulo del proyecto digital 'Juntas, pero no revueltas', Mauro Castillo tuvo la oportunidad de hablar con cuatro mujeres que representan a las marcas de El Espectador, Blu Radio/La Kalle, Pulzo y Caracoltv sobre el momento en el que se enteró de que sería parte del elenco de la película 'Encanto',que tiene como propósito exaltar la cultura y biodiversidad colombiana.

Según informó en medio de la entrevista, estaba muy emocionado por ser elegido para interpretar a Félix, hasta el punto que se prometió a sí mismo que saldría corriendo desnudo por su residencia en caso de que llegase a recibir la feliz llamada.

Publicidad

"Si me dan el papel, yo salgo a correr desnudo, por el patio, ¿no? por el patio de la casa, el patio está cubierto", puntualizó entre risas, agregando que nunca cumplió la promesa, pero sí quedó gratamente sorprendido con la noticia y, sobretodo, agradecido con todo su equipo de trabajo que indudablemente lo apoyó durante todo el proceso y estuvo pendiente cuando los directivos del largometraje expresaron sus deseos de tenerlo en el elenco.

Publicidad

De igual forma, señalo que logró quedarse dormido durante el día y cuando por fin se levantó tenía 5 llamadas perdidas por parte de sus compañeros en donde trataban de darle a conocer que hacía parte del reparto original de la película.

"Ha sido un trabajo largo, de muchos retos y pues estoy muy contento de saber que hemos llegado acá con la fuerza del corazón y dándole. Ustedes son testigos de eso, todos los que han visto un poco mi carrera de cerca. Muy agradecido", finalizó el también cantante.

Publicidad

No te pierdas próximamente el segundo capítulo de ' Juntas, pero no revueltas ' a través de las cuentas oficial de Facebook y YouTube de las marcas participantes, pues tendrá como tema central la ciberseguridad y el cuidado que se debe tener con la información que se publica en redes sociales.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.