Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Encanto' llega a Colombia tras mostrar al mundo su diversidad y su otra cara

El elenco de la película está conformado por artistas como María Cecilia Botero, Carolina Gaitán y Mauro Castillo.

encanto.jpg
Se acerca el estreno de 'Encanto’ y se conocen más detalles<br/>
Foto: Disney

La película de Disney 'Encanto' debutó recientemente en Bogotá, tras mostrarle al mundo la diversidad y riqueza de Colombia y la otra cara de un país al que las películas internacionales generalmente solo han sabido retratar por la violencia y el narcotráfico.

"Lo más lindo es que es el lado positivo del país que nos muestra la cantidad de cosas bonitas que tenemos, (...) que el mundo vea la cantidad de cosas positivas que hay en nuestro país, que no somos solamente eso que se ha mostrado, somos mucho más, mucho mejor", dijo la actriz colombiana María Cecilia Botero, quien da voz a la abuela Alma.

El largometraje de Walt Disney Animation Studios, cuenta la historia de Los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, de un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto.

La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos excepto a Maribel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Maribel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Por otro lado, se conoce que ya ha sido estrenada en otros países como España, evento que fue organizado directamente por la Embajada de Colombia y la productora. Allí asistieron alrededor de 800 personas.

Niños y adultos pudieron adornarse la cara con flores y otros motivos que emulaban animales que aparecen en la película como tucanes o jaguares. "Colombia, mi encanto", tema musical principal de la película interpretado por el colombiano Carlos Vives, fue una de las canciones que más se repitieron y llamaron la atención durante todo el transcurso de la ceremonia.

Publicidad

Información por: EFE.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.