Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Famosos que se convirtieron en padres este 2019

Modelos, cantantes y hasta deportistas celebraron este año la llegada de un nuevo integrante a sus familias.

370931_padres_famosos20191.jpg

El 2019 fue un año fértil para la farándula colombiana e internacional. Cantantes, actores, modelos, presentadoras y distintos artistas sorprendieron a sus seguidores con la llegada de un nuevo miembro a sus familias.

Dichosos de su nueva etapa como padres, compartieron en sus redes sociales fotos de sus bebés para darles la bienvenida al mundo.

Aquí te hacemos un recuento de los bebés de famosos que nacieron este 2019:

Salvador: Melina Ramírez y Mateo Carvajal

Melina Ramírez y Mateo Carvajal, la pareja que se conoció en medio del Desafío Súper Regiones 2017, sorprendieron con la noticia de su embarazo en enero y desde entonces le informaron a sus seguidores todos los pormenores de su etapa de gestación.

El pequeño Salvador llegó al mundo el 30 de Julio en una clínica de la cuidad de Medellín, los padres primerizos compartieron la feliz noticia con la imagen de unos globos con los que le daban la bienvenida a su bebé.

Publicidad


Samuel: James Rodríguez

La llegada de Samuel fue una noticia que tomó por sorpresa al mundo, pues el futbolista lo tenía muy bien reservado. El nacimiento se conoció luego de que James Rodríguez publicara en sus redes sociales una imagen agarrando la pequeña mano del bebé, acompañado de un mensaje en el que lo presentaba y expresaba estar feliz que se encontraba de convertirse en padre por segunda vez.

Fueron muy pocos los detalles que se conocieron en su momento sobre el nacimiento de Samuel, más allá de que Shannon de Lima, actual pareja del jugador no es la madre gestora, sino que el bebé nació por medio de un vientre de alquiler el 28 de octubre en una clínica de la ciudad de Medellín.


Allegra: Laura Londoño

Publicidad

Luego de seis años de relación y de haber contraído matrimonio con su pareja, el empresario Santiago Mora, la reconocida actriz Laura Londoño reveló con todos sus fanáticos la noticia de que se encontraban a la espera de su primer hijo y desde entonces compartió cada una de las etapas de su embarazo.

El 25 de septiembre, su esposo fue el encargado de comunicar que Allegrá ya había llegado al mundo con una fotografía en la que mostraba el pequeño pie de la bebé, desde entonces los padres primerizos no han dejado de compartir orgullosos publicaciones junto a su hija.


Lucca: Santiago Arias y Karim Jiménez

El futbolista y su esposa se convirtieron en padre por segunda este año, dando a luz al pequeño Lucca el 24 de septiembre en España.

La noticia del nacimiento fue por dada por el futbolista en las historias de su Instagram, que, con una foto en la que el bebé le agarra un dedo señaló que se había crecido la familia. Días antes la pareja había realizado un lujoso Baby Shower para el recibimiento de su segundo hijo.

Publicidad

View this post on Instagram

👨‍👩‍👦‍👦❤️

A post shared by Santiago Arias (@santiagoarias13) on


Fátima: Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta

El 2 de julio, la exreina colombiana Paula Andrea Betancur se convirtió en madre por cuarta vez y a sus 47 años, dando a luz a la pequeña Fátima, sin embargo, no se conocieron fotos de la bebé hasta que uno de los hijos de la empresaria publicó una foto en su cuenta de Instagram

Desde entonces Fátima no ha parado de enamorar con su ternura a todos los seguidores de su madre, quienes señalan que heredó toda su belleza.


Ramón: Variel Sánchez y Estefanía Godoy

Publicidad

La encargada de compartir la feliz noticia del nacimiento de su segundo hijo fue la actriz Estefanía Godoy, que con una imagen en la que Valentín, su primer hijo de tres años, sostenía al pequeño Ramón informó el emotivo encuentro entre los dos pequeños.

Ramón nació el 3 de julio, llegada que alegró la vida de su familia, luego de que la pareja sufriera una pérdida de otro bebé.


Jacobo: Sara Uribe y Fredy Guarín

El 23 de enero en una clínica de Estador Unidos, el polémico amorío entre la presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín dio frutos con la llegada de su hijo Jacobo.

Quien hizo oficial la noticia fue el deportista en su cuenta de Instagram, donde informó a sus seguidores que la paisa ya se encontraba en trabajo de parto. Sin embargo, el rostro del pequeño bebé fue dada a conocer casi un mes después en las redes de la presentadora, en una tierna sesión de fotos.

Publicidad

View this post on Instagram

❤️🧔🏽👩🏼👦🏽

A post shared by Jacobo Guarín Uribe (@jacoboguarinuribe) on


Alicia: Taliana Vargas y Alejandro Éder

La pequeña hija de la exseñorita Colombia llegó al mundo el 19 de febrero en una clínica de la cuidad de Cali, según informó Alejandro Éder, esposo de la famosa, por medio de un corto video en su Instagram en el que le daba la bienvenida a Alicia María. Desde entonces, los felices padres no han parado de compartir con sus seguidores cada una sus etapas juntos.


Samuel: Andrés Parra

Con una emotiva foto en el que reposa al bebé en su pecho, el actor Andrés Parra anunció la llegada de su hijo Samuel, quien nació el 9 de febrero como fruto de su amor con Diana Celis.

Publicidad

En la publicación el actor aprovechó para agradecer a todos sus seguidores, por estar pendiente de la salud de su esposa e hijo.


Martin Yosef: Ricky Martín y Jwan Yosef

El 24 de octubre el artista puertorriqueño compartió con todos sus seguidores en redes sociales la noticia de que su cuarto hijo, Ren Martin Yosef, había nacido. Dicha información fue compartida con una fotografía en la que él y su pareja, Jwan Yosef, posan con el recién nacido en brazos.


Noah: Joy Huertas

Publicidad

La vocalista del dúo mexicano Jesse y Joy no solo sorprendió a todos sus fanáticos con la noticia de que sería madre, sino también al revelar que su pareja era una mujer, confesando así su condición sexual.

Noah, fue presentada a sus seguidores el 28 de mayo, por medio de la cuenta de Instagram de la artista, con una imagen en la que reposa en su pecho a la recién nacida, junto a un mensaje en el que expresaba que era la mayor felicidad que había sentido en su vida.


Archie Harrison: Príncipe Harry y Mehan Markle

El nacimiento del bebé real fue uno de los más esperados del año. El octavo bisnieto de la Reina Isabel II nació el 6 de mayo, fecha en la que aún no se conocía el nombre del pequeño heredero.

Incluso, revelaron primero su rostro al reaparecer los tres frente a la prensa británica. Horas después, el Palacio de Buckingham informó por medio de un comunicado que el duque y la duquesa de Sussex habían decidido llamar a su hijo Archie Harrison.

Publicidad


Matteo: David Bisbal

El segundo hijo del artista nació el 6 de abril en una clínica de Madrid, España, según informó el artista español.

Bisbal compartió la feliz noticia del nacimiento de su primer hijo con la modelo venezolana, Rosanna Zanetti, por medio de una tierna foto en la que confirmaba que tanto la madre como el pequeño se encontraban en perfecto estado de salud.


Lucca: Chyno Miranda

Publicidad

Roto en llanto y con el recién nacido en sus brazos, el cantante venezolano Chyno Miranda anunció la llegada de su primer hijo Lucca, quien nació el 7 de abril a las 2:28 p.m., según informó el artista en su cuenta de Instagram.

Tras un mes de la llegada de Lucca, Chyno y su esposa Natasha Araos compartieron en su canal de YouTube el video del parto, con el fin de compartir con sus seguidores momentos íntimos y experiencias en su nueva vida como padres.

 


Psalm: Kim Kardashian y Kanye West

El 10 de mayo la estrella televisiva Kim Kardashian anunció en su cuenta de Twitter la feliz noticia del nacimiento de su cuarto hijo. Pero, fue un mes después que reveló el nombre del pequeño y compartió su primera foto.

Psalm, cuarto hijo de la famosa,  nació por medio de un vientre de alquiler, técnica ya usada anteriormente por la empresaria, debido a sus problemas para quedar en embarazo.

Publicidad

View this post on Instagram

Psalm

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Estas fueron las bodas de los famosos en el 2019 Los más grandes y sonados escándalos de los famosos colombianos en 2019 Famosos nacionales e internacionales que fallecieron en el 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO