¡Nació el bebé de Sara Uribe y Fredy Guarín!

Jacobo habría nacido en una clínica de Miami, Estados Unidos, el 23 de enero, unos días antes de lo que se tenía previsto.

¡Nació el bebé de Sara Uribe y Fredy Guarín!

Foto: tomada de Instagram

Foto: tomada de Instagram

Oficialmente Fredy Guarín dio la noticia en su cuenta de Instagram en donde declaró:

“Llegó el momento de @jacoboguarinuribe. Vamos compañera @sara_uribe Dios, tu familia y los tuyos estamos acá haciendo el aguante”, publicó el deportista.

sara-uribe-y-fredy-guarin-en-la-clinica-esperando-a-su-bebe-576x1024.jpg

 

Esta información divulgada por el deportista dio a entender que Sara Uribe se encontraba en labores de parto. Sin embargo, se conoció que el retoño de una de las parejas más mediáticas del país nació sobre las 2:30 de la tarde de forma natural, unos días antes de lo que se tenía pensado, ya que el parto estaba programado para el 2 de febrero, de acuerdo con información revelada por un medio local.

Jacobo es el primer hijo de Sara Uribe con Fredy Guarín. El futbolista tiene dos hijos mayores producto de su relación anterior con Andreína Fiallo: Danna y Daniel.

En un video dado a conocer anteriormente, que fue publicado en Instagram, se supo que entre las personas que acompañaron a Sara en su alumbramiento estaban la mamá y la hermana de Freddy Guarín.

 

 

Mira también:

¡Llegó el momento! Sara Uribe se encuentra en la clínica para dar a luz 10 días antes

Así está quedando el cuarto del hijo que espera Sara Uribe con Fredy Guarín

Se revela la primera ecografía del embarazo de Sara Uribe

Así luce Sara Uribe durante los últimos días de su embarazo

 

Publicidad