Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estas fueron las bodas de los famosos en el 2019

Varias personas de la farándula colombiana decidieron ir al altar y reafirmar su amor con un rotundo sí frente a sus seres más queridos. Algunas bodas causaron emoción y otras bastante sorpresa.

370494_bodas2019_970.jpg

Varios famosos decidieron dar un gran paso a sus relaciones este año, algunos con mucho tiempo de relación causaron emoción en sus seguidores por dar este paso tan importante y compartirlo con ellos, pero por otro lado, hubo bodas polémicas y que sorprendieron a varias personas.

1.Dim y Danielle Arciniegas

David Escobar, integrante de la agrupación colombiana Piso 21 -más conocido como Dim - y la actriz Danielle Arciniegas fueron al altar el sábado 3 de abril en Llanogrande, Antioquia. Aunque la pareja ya se había casado por lo civil en el 2018, decidieron reafirmar su amor frente a sus seres queridos y su pequeña hija Ella.

 


 

2. Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo 

La pareja de actores, tras 11 años de noviazgo, se casaron el 18 de octubre en la ciudad de Cartagena.

Publicidad

Sebastián le pidió la mano a Carmen vía telefónica mientras el actor se encontraba en un reality show. El hombre decidió llamarla y pedirle que se convirtieran en esposos para no volver a estar separados nunca.

 


 

3. Mauro Urquijo y Gabriela Isler

Quizás ha sido la boda más polémica de este año, pues para todos fue sorpresa que el actor se casará con la mujer transexual con quien llevaba apenas unos meses de relación.

El 31 de agosto en Santa Marta festejaron su matrimonio y revelaron todos los detalles a La Red. 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

4. Dulce María y Paco Álvarez

La actriz y el productor y conductor se casaron el pasado 10 de noviembre, después de tres años de noviazgo.

Este matrimonio estuvo en el ojo de todos los seguidores de RBD , pues aunque pasan los años de que la banda de la recordada producción ‘Rebelde’ se separó, los fans aclamaban la presencia de los excompañeros de Dulce María en esta fecha especial, cosa que no sucedió.

 


 

5.Melissa Martínez y Matías Mier

La presentadora deportiva y el futbolista contrajeron matrimonio el 14 de diciembre en Santa Marta, después de dos años de relación en la que los unió algo en común, el amor por el fútbol.

Publicidad

A la orilla del mar, con un atardecer espectacular y una noche mágica se vivió esta boda, una de las más esperadas del año.

 


 

6. Mabel Cartagena y Sebastián Decoud

Después de 11 años de amor y de formar una familia con el extenista argentino, la presentadora, y ahora youtuber, Mabel Cartagena se casó por la iglesia y por lo alto el 30 de junio.

Al aire libre, con flores, luces, velas y la compañía de sus seres queridos, la encargada de cotorrear en Regias vivió un momento mágico que compartió con todos sus seguidores.

Publicidad


7. Ana María Estupiñán y Mattias Bylin

La actriz colombiana Ana María Estupiñán , protagonista de la producción de Caracol Televisión ‘La Niña’ y de ‘Amar y Vivir’ , que llegará en el 2020, contrajo matrimonio con el joven piloto con quien llevaba más de 6 años de relación.

La boda se llevó a cabo el pasado 6 de julio por la iglesia y dos días antes lo había hecho por lo civil. Su vestido de novia se robó toda la atención en redes sociales y su gran celebración.


8. Juanita Gómez y Felipe Cubillos

La presentadora de Noticias Caracol se casó tras una relación de 8 años el 30 de noviembre en la iglesia de Torcoroma de Chía.

Juanita lució sencilla y radiante en el día más feliz de su vida, en el que la acompañaron sus familiares y colegas.

Publicidad


9. Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas

El humorista se casó el viernes 17 de mayo con la arquitecta y madre de su primogénita Matilde.

Cabe recordar que la pareja se comprometió en junio del año pasado durante un viaje que hicieron por Europa, cuando María ya estaba esperando a su bebé.


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Publicidad

Los más grandes y sonados escándalos de los famosos colombianos en 2019 Famosos nacionales e internacionales que fallecieron en el 2019 Estos son los famosos que se hicieron cirugías estéticas en el 2019, ¿cambiaron mucho? 8 personajes del entretenimiento en Colombia que murieron en 2019 Estos son los famosos que se hicieron cirugías estéticas en el 2019, ¿cambiaron mucho?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO