Dulce María habla sobre la relación que sostuvo con Alfonso Herrera de RBD

 La actriz confesó cuánto tiempo duró en una relación con el actor y, además, reveló que quiere ser mamá.

Foto: Getty Images - Alexander Tamargo

Foto: Getty Images - Alexander Tamargo

Dulce María habló para un programa de entrevistas mexicano sobre la relación que sostuvo con su compañero de producción, Alfonso Herrera, mejor conocido como Poncho.

Durante la charla, la actriz mencionó que duraron juntos un poco más de dos años y aseveró que se quieren mucho pero que no se ven muy seguido.

La actriz mexicana, quien además afirmó que tiene lazos familiares con Frida Kahlo, comentó que cuando terminó de grabar 'Rebelde' entró en una crisis porque apenas finalizaron el último concierto como banda tuvo que empezar a trabajar en otra producción.

"Fue muy fuerte porque para mí como que no hubo ese duelo que yo necesitaba, pero son tantas cosas que se mueven, son tantas cosas que cambian en tu vida que, ya terminando la novela, me entró una crisis". Señaló la mexicana.

Dulce María señaló que, paralelo a ello, inició su carrera de solista, pero que aún estaba en medio de una crisis en la que no quería hacer nada.

 Acerca de su relación actual con el productor musical Paco Álvarez, aseveró que llevan un poco más de dos años y, además, que va a contraer matrimonio.

La actriz también señaló que quiere ser mamá pero que es consciente de que es algo que le cambiaría la vida. 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad