¡Se casó ‘La Niña’, Ana María Estupiñán!

La actriz colombiana Ana María Estupiñán, protagonista de la producción de Caracol Televisión ‘La Niña’ contrajo matrimonio con su novio Mattias Bylin.

La reconocida y talentosa intérprete, recordada en su participación en producciones como ‘La Ronca de Oro’ o ‘La Niña’, se casó.

Ana María llevaba un noviazgo de más de 6 años con Mattias Bylin, de quien se sabe es un piloto radicado en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Maria Estupiñan (@anamestupinan) on

La boda se llevó a cabo en un Bogotá por lo civil.

Los novios declararon lo siguiente luego de haber contraído nupcias:

“Ayer fue un día demasiado especial, tomé la segunda decisión más importante y feliz de mi vida frente a la ley y frente a nuestras familias; creo que nunca en mi vida había sido tan feliz y había estado tan segura de algo”, señaló Estupiñán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Maria Estupiñan (@anamestupinan) on

Matías por su parte dijo:

“(Sic) Según wikipedia en tiempos antiguos era suficiente declararse esposos sin la necesidad de testigos, y luego apareció la figura de matrimonio civil, donde uno se casa ante el estado. Ya estoy casado ante la ley Colombiana! Y me fascina la idea de no tener testigos y declarar el compromiso mutuo porque nuestra relación no se define por lo que piensan los demás! Pero también me encanta la idea de los testigos porque comparten uno de los momentos más especiales en la vida! Y porque el mundo sabe que uno está comprometido con la causa de amar a la otra persona: en mi caso @anamestupinan :) amor eres mi persona favorita, pasando por mi mejor amiga, y mi futuro”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Matti Bylin (@37matty) on

La segunda boda se realizará entre el 6 y el 7 de julio y tendría un carácter religioso.

Mira también:

 

 

más contenido sobre: 
Publicidad