Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con romántica celebración, Ana María Estupiñán festejó su primer año de matrimonio

La actriz aprovechó y le dedicó unas emotivas palabras a su esposo Mattias Bylin en las que le expresó todo su amor.

396881_ana_maria_1.jpg

La talentosa actriz Ana María Estupiñán, recordada por su personaje de Irene en la exitosa serie ‘Amar y vivir’, cumplió este lunes su primer aniversario con su esposo Mattias Bylin y como no celebrar esta especial fecha.

Es por esto que la feliz pareja celebró, en medio de la pandemia, con una sencilla celebración cargada de mucho amor con una romántica cena que compartieron juntos desde su casa. 

Apropósito de esta celebración, la actriz compartió en su cuenta de Instagram fotografías de su festejo, acompañado de otras imágenes con las que recordó el día más feliz de su vida, su boda. 

Ana María, también acompañó su post con un emotivo mensaje dedicado su esposo, en el que le expresa que lo feliz que es junto a él y lo mucho que lo admira. 

“Mi hermoso, este año ha sido sin duda, el mejor año que he vivido hasta ahora. Soy la mujer más feliz a tu lado, ha sido un año de descubrir muchas cosas, de admirarte sin medida, de sentir como me cuidas y me impulsas todos los días a cumplir mis sueños, de ver cómo me retas para ser cada vez mejor. Has hecho de mí una mejor persona. Te amo mi hermoso, FELIZ PRIMER ANIVERSARIO de muchísimos que celebraremos juntos, aquí y en la eternidad.”, fue el emotivo mensaje de la famosa. 

Los mensajes de felicitación no se hicieron esperar y varios de sus seguidores le expresaron a la feliz y joven pareja toda su admiración y buenos deseos en su relación. 

Publicidad

“Que hermosos, Felicidades por este primer añito” - “Encantadora pareja” - “Hermosos”- “Feliz anniversario!!! Lluvia de bendiciones”, fueron algunos de los comentarios. 

 

Mira también:

Esposo de Ana María Estupiñán actuó en Amar y Vivir y tuvo una atrevida escena ¡Se casó ‘La Niña’, Ana María Estupiñán! Un mágico idilio: Ana María Estupiñán cuenta cómo inició la relación con su novio Un mágico idilio: Ana María Estupiñán cuenta cómo inició la relación con su novio ¡Se casó ‘La Niña’, Ana María Estupiñán! El gran parecido entre los esposos de Ana María Estupiñán y María Gabriela de Faria Esposo de Ana María Estupiñán actuó en Amar y Vivir y tuvo una atrevida escena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO