Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Un mágico idilio: Ana María Estupiñán cuenta cómo inició la relación con su novio

La actriz reveló detalles de su relación con Mattias Bylin, el piloto que robó su corazón y junto a quien ha compartido los mejores años de su vida.

215771_anamariaestupinanynovio.jpg
Un mágico idilio: Ana María Estupiñán cuenta cómo inició la relación con su novio
Un mágico idilio: Ana María Estupiñán cuenta cómo inició la relación con su novio

Ana María Estupiñán confesó en la Revista Vea cómo nació aquel amor hace casi cuatro años, el cual la he hecho crecer, soñar y suspirar con los momentos más especiales y románticos que haya podido vivir en sus 25 años.

La ganadora de un India Catalina a Mejor Actriz confesó que conoció a Mattias Bylin en un campamento que organizó un grupo de jóvenes de la iglesia cristiana a la que ambos asisten. Allí no hubo mayor cruce de palabras, pero días después se volvieron a encontrar en un cumpleaños al que los invitados debían asistir con antifaces. Aquella noche intercambiaron historias y hasta quedaron de agregarse a Facebook, pero ella lo olvidó y cuando recibió una solicitud de amistad de parte del piloto, no lo aceptó.

Algún tiempo después de comprender de quién se trataba, Ana María finalmente decidió sostener una amistad con Mattias a través de esa red, hasta que tuvieron su primera cita, la cual la joven y talentosa actriz recuerda como si fuera ayer.

“Nuestra primera cita oficial fue en Miami, en un restaurante en la calle Lincoln Road. Caminamos gran parte de la noche y hablamos de mil cosas. Pero recién nos ennoviamos tuvimos que enfrentar una separación porque me vine a Colombia a grabar ‘La Ronca de Oro’, y Mattias estaba fuera del país”, relató.

Ver: Ana María Estupiñán le cuenta a Suso por qué besaba a una pared en su infancia

Los detalles, la caballerosidad y el trato que el piloto le da a Ana María, han sido los pilares de su relación y las cualidades que la enamoraron de él, hasta el punto de considerarlo “de otro planeta”. Además, la joven asegura que su relación no es de dos “sino de tres”, pues ante todo ambos tienen muy claro que la prioridad en su vida es Dios, a quien le dedican tiempo y le permitieron ser parte de sus vidas.

Publicidad

“Cuando salimos a veces en el carro, ponemos música y hablamos con Dios porque él siempre hace parte de nuestras salidas. Nos encanta ir a cine, salir con amigos, pasar tiempo con la familia, y de vez en cuando, Mattias me invita a Karts”, comentó.

Muchas personas se preguntan cómo hacen dos jóvenes para mantener una relación a distancia, pues ambos tienen sus proyectos y profesiones, pero Ana María Estupiñán asegura que ha sido divertido y por eso él es una de las personas más importantes en su vida.

“Nos ha dado la oportunidad de conocernos de diferentes maneras muy creativas. Ninguno de los dos es celoso, así que la verdad no es nada tormentoso. Tenemos claro que nuestra relación no es de dos, sino de tres y la cabeza es Jesús”, aseguró.

Ver: Todo por amor: Ana María Estupiñán y su relación a distancia

Consulta más información sobre el mundo de la farándula en la Revista Vea.

Mira también:

Publicidad

Los más enamorados: Juan Pablo Obregón y su esposa se robaron todas las miradas

Ana María Estupiñán le cuenta a Suso por qué besaba a una pared en su infancia Ana María Estupiñán, simplemente enamorada Esposo de Ana María Estupiñán actuó en Amar y Vivir y tuvo una atrevida escena ¡Se casó ‘La Niña’, Ana María Estupiñán! Con romántica celebración, Ana María Estupiñán festejó su primer año de matrimonio ¡Se casó ‘La Niña’, Ana María Estupiñán!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO