Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ana María Estupiñán, simplemente enamorada

La actriz Ana María Estupiñán, protagonista de 'La Niña' y Mattias Bylin, su novio un estudiante de aviación con el que lleva tres años, llegaron juntos a un evento en Bogotá.

Ana María comenzó en la actuación a los 12 años haciendo teatro y luego lo hizo en comerciales de televisión. Estuvo en series como ‘Padres e hijos’ y ‘Oye, bonita’ del Canal Caracol, pero fueron sus papeles protagónicos en ‘La Ronca de Oro’, como Helenita Vargas joven, y ‘La Niña’ los que le han dado una gran figuración a nivel nacional y también internacional.

Un mágico idilio: Ana María Estupiñán cuenta cómo inició la relación con su novio Ana María Estupiñán le cuenta a Suso por qué besaba a una pared en su infancia Ana María Estupiñán le cuenta a Suso por qué besaba a una pared en su infancia ¿Cómo es un día normal en la vida de Ana María Estupiñán? Ella misma te cuenta ¡Se casó ‘La Niña’, Ana María Estupiñán! ¿Quién es el verdadero amor de Ana María Estupiñán? Conócelo aquí

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO