Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Quién es el verdadero amor de Ana María Estupiñán? Conócelo aquí

Belky siente un profundo amor por Manuel en La Niña, pero en la vida real la historia es otra. Ana María confiesa en Instagram quién le robó su corazón.

168385_nota.jpg
¿Quién es el verdadero amor de Ana María Estupiñán? Conócelo aquí
¿Quién es el verdadero amor de Ana María Estupiñán? Conócelo aquí

Ana María Estupiñán es una joven muy talentosa, característica que ha dejado clara en las diferentes actuaciones que ha representado en importantes producciones, tal como es el caso de su papel de Belky en La Niña.

La actriz no tiene ningún reparo en confesar que el amor de su vida es Jesucristo, el mismo que su novio, Mattias Bylin, un joven piloto que ha robado su corazón desde el primer día. 

Su novio es un personaje alejado de los medios de comunicación, está radicado en Miami y han tenido que vivir una relación a distancia por sus diferentes ocupaciones y trabajos. Sin embargo, cada vez que tienen tiempo para estar juntos hacen que el momento sea inolvidable. 

Publicidad

"Ya son 3 años que se pasaron volando, que nos han enseñado que el amor es una Persona que nos ha mantenido juntos a través de la distancia, la Persona que nos ha enseñado que amar es una decisión que va más allá de cualquier sentimiento, que nos lleva a tomar decisiones acertadas que nos benefician a nosotros y a los que están a nuestro alrededor; Jesús, mi relación sin ti, no valdría nada", escribía Ana María para celebrar su aniversario. 

View this post on Instagram

Simplemente… Te Amo!!! 😘💚

A post shared by Ana Maria Estupiñan Bylin (@anamestupinan) on

 

¡Se casó ‘La Niña’, Ana María Estupiñán! Ana María Estupiñán, simplemente enamorada

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO