Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Famosos nacionales e internacionales que fallecieron en el 2019

Cantantes, actores y otros personajes del mundo del entretenimiento partieron de este mundo dejando un vacío en sus seguidores.

369984_fallecidos_2019_.jpg

Aunque se dedicaron a distintas profesiones a lo largo de su vida, todos tienen algo en común, el legado imborrable que dejaron para quienes buscan seguir sus pasos o pretenden conseguir una trayectoria similar llena de éxitos y reconocimientos, tanto personales como profesionalmente hablando.   

Fernando Gaitán

El exitoso productor, guionista y escritor de telenovelas falleció a los 58 años en una clínica de Bogotá tras sufrir un infarto, el 29 de enero. A lo largo de su carrera recibió múltiples premios y nominaciones en Colombia y a nivel internacional; Premio India Catalina (1993, 1994, 2000, 2001), Simón Bolívar (1994), Premio de Radio Caracas Televisión (2000), la Asociación Cronistas del Espectáculo de los Estados Unidos (1995), entre otros.

 

View this post on Instagram

Buen viaje maestro #fernandogaitan

A post shared by FLORA MARTÍNEZ (@floramartinezoficial) on


 

Publicidad

Jota Mario Valencia

Después de haber estado cinco días internado en un hospital de Cartagena, su muerte fue confirmada a medio día del 6 de junio, según el parte médico su deceso fue causado por un paro cardiorrespiratorio. A sus 63 años, el hombre dejó un gran legado ejerciendo como presentador, escritor, productor y conductor de televisión.

 

 

Fabio Legarda

Publicidad

Conocido artísticamente como Legarda, fue un cantante de reguetón y youtuber nacido en Popayán. Se dio a conocer en el 2016 por su canción "La verdad", un sencillo que de manera exitosa impulsó su carrera musical y que, de igual manera, le empezó a dar reconocimiento nacional. Su lamentable muerte se dio el 7 de febrero tras resultar herido por una bala perdida en un intento de robo en un barrio de Medellín.

 

View this post on Instagram

... y lo que se viene 😏 #Nutella 🤤

A post shared by Legarda (@legarda) on


 

Fabio Camero

El legendario actor falleció el 6 de noviembre a sus 84 años tras estar hospitalizado varios días por una complicación pulmonar. El hombre le entregó al país 69 años de su vida a la radio y a la televisión colombiana. Su larga trayectoria cuenta con más de cincuenta novelas y hace parte del grupo de personas que le dio inicio a las radionovelas.

Publicidad

 


 

Jaime Santos

Se desempeñó como actor, director y productor, tanto de proyectos de teatro como de televisión. El artista de 78 años sufrió una complicación respiratoria que posteriormente lo condujo a la muerte el 2 de agosto. Dentro de sus tantos papeles, es recordado por el personaje Clímaco Urrutia, el cual personificaba durante el programa Sábados Felices.

 

Publicidad


 

Julio del Mar

El actor barranquillero murió a sus 75 años el 25 de agosto, luego de que su salud se complicara a causa de un accidente cerebrovascular que le impedía caminar y hablar. Su carrera artística es recordada por hacer parte de exitosas producciones como: "Pasión de Gavilanes", "La caponera" y "Escalona".

 

Publicidad


 

Pastor López

El artista colombovenezolano falleció a sus 74 años, el 5 de abril en la cuidad de Cúcuta tras presentar un falla cardiovascular. Reconocido en varios países como "El Indio López", el intérprete de música tropical, cumbia, vallenato, porro y demás marcó a toda una generación durante sus más de 40 años de trayectoria, en los que lazó 50 álbumes.

 


 

Publicidad

Luis Ospina

Luego de luchar durante mucho tiempo contra el cáncer y por complicaciones médicas relacionadas a una infección, el director, guionista y productor de cine falleció a sus 70 años, el 27 de septiembre en una clínica de Bogotá. A lo largo de su carrera el caleño ganó más de 20 premios y distinciones gracias a tu talento, excelencia y mérito al entregar su vida y obra a las artes en Colombia.

 


Hernán Ospina

El hombre, conocido por ser el padre del futbolista David Ospina y de la exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, falleció el 12 de julio después de haber estado recluido en un centro de salud de Medellín por causa de un cáncer que, con el tiempo, lo fue deteriorando físicamente. Su estado de salud empeoró durante la competición de la Copa América en la cual participaba su hijo defendiendo los colores de la Selección Colombia, quien en una ocasión tuvo que dejar la concentración del equipo para viajar y estar con su padre.

Publicidad

 


 

José José

El Príncipe de la canción falleció a los 71 años, el 28 de septiembre en un hospital de Miami, Florida. El destacado cantante mexicano es considerado una figura imprescindible en géneros como bolero, balada, pop, ranchera, jazz y bossanova. Vendió alrededor de 100 millones de discos, los cuales lo posicionaron como uno de los artistas más exitosos de la historia.

 

Publicidad


 

Camilo Sesto

Luego de ingresar a una clínica por problemas renales que padecía, el deceso del artista español se dio en la madrugada del 8 de septiembre, a sus 72 años. El cantante, compositor y productor musical dejó un gran legado en el género pop y la balada, gracias a sus más de 40 años de trayectoria, tiempo en el que consiguió llegar a la cifra de 100 millones de copias vendidas.

 

Publicidad


 

Cameron Boyce

El reconocido actor estadounidense de 20 años falleció el 6 de julio, de una manera repentina, mientras dormía, a causa de una epilepsia. Su carrera actoral estuvo activa durante 11 años, en los que hizo parte de importantes producciones de Disney como lo son la serie Jessie y las destacadas películas de la saga Descendientes.

 

View this post on Instagram

to the cast and crew of D3... 🙃 got you again.

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on


 

Publicidad

Karl Lagerfeld

El también conocido como "Káiser de la moda", fue uno de los diseñadores más importantes de la historia. El nacido en Alemania fue el encargado de dirigir las creaciones de la multimillonaria firma francesa Chanel desde 1983. Su muerte se dio a los 85 años por causa de un cáncer de páncreas, el 19 de febrero en París.

 


 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

 

Mira también:

A cuatro meses de fallecido Pastor López, empiezan los líos por su herencia La Red le rindió homenaje a Legarda tras su fallecimiento Así fueron los últimos momentos de los suboficiales fallecidos en revista aérea en Medellín Los más grandes y sonados escándalos de los famosos colombianos en 2019 Estos son los famosos que se hicieron cirugías estéticas en el 2019, ¿cambiaron mucho? Estas fueron las bodas de los famosos en el 2019 Los más grandes y sonados escándalos de los famosos colombianos en 2019 8 personajes del entretenimiento en Colombia que murieron en 2019 Estos son los famosos que se hicieron cirugías estéticas en el 2019, ¿cambiaron mucho?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO