Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Elizabeth Loaiza muestra los morados en sus glúteos tras extracción de biopolímeos

Esta sería la primera vez que la famosa muestra sus nalgas luego de su dolorosa intervención médica

388021_elizabeth_970.jpg

La reconocida modelo Elizabeth Loaiza es otra de las famosas que ha tenido que vivir toda una pesadilla por cuenta de los biopolímeros inyectados en su cuerpo y que ponen en riesgo su vida. 

Recientemente, la caleña compartió con sus seguidores de Instagram, rota en llanto, lo difícil y dolorosa que ha sido su experiencia con esta sustancia inyectada en sus glúteos hace algunos años y que hoy le está cobrando el precio de la vanidad. 

Ahora por medio de las historias, la modelo sorprendió al dejar ver una parte de su cola, donde se puede ver cómo luce en su proceso de recuperación tras someterse a la extracción de la sustancia.

En corto clip, la famosa aparece acostada boca abajo en su cama luciendo una tanga negra, mientras su pareja le aplica una crema y masajea sus glúteos. 

Cabe resaltar que esta sería la primera vez que Eizabeth deja ver su cola luego de su intervención, en la que a simple vista solo se le alcanzan a ver algunos morados.

 

Publicidad


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Elizabeth Loaiza respondió a seguidor que le preguntó si había sido prepago Elizabeth Loaiza no pudo evitar llorar al contar su pesadilla con los biopolímeros Con foto sin tanga, Elizabeth Loaiza desafía la censura de Instagram Formulan pliego de cargos contra Elizabeth Loaiza por promocionar pruebas de COVID-19 ¿Elizabeth Loaiza volverá a ser mamá? Prueba de embarazo genera rumores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO