Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Elizabeth Loaiza volverá a ser mamá? Prueba de embarazo genera rumores

La modelo compartió una foto semidesnuda con su novio cubriéndole los senos, pero hubo un detalle en especial que llamó la atención.

388027_elizabeth_loaiza_0_0.jpg

Elizabeth Loaiza es una de las modelos más admiradas del país por su belleza y sensualidad, pues constantemente comparte sugestivas publicaciones mostrando más de la cuenta en su Instagram.

Recientemente, la caleña volvió a dar de qué hablar por un semidesnudo que hizo junto a su novio cubriéndole los senos, sin embargo, aunque esto generó polémica y la tildaron de “vulgar”, hubo otro detalle en las fotos que llamó aún más la atención de sus seguidores.

Se trata de una prueba de embarazo que apareció puesta sobre el mesón del baño en las fotos que Loaiza se tomó frente al espejo. Este objeto ha hecho que los usuarios especulen que la modelo podría estar en embarazo nuevamente. 

Hasta el momento no se conoce si la aparición de la prueba de embarazo fue intencional o fue un descuido de Elizabeth, además, ella tampoco se ha referido a este tema para aclarar dudas.

 

Publicidad


 

Mira también:

Elizabeth Loaiza asegura no tener problemas con las hermanas Jaramillo Este es el afortunado novio de Elizabeth Loaiza Elizabeth Loaiza desmiente haberse besado con dos hombres en un bar Formulan pliego de cargos contra Elizabeth Loaiza por promocionar pruebas de COVID-19 Elizabeth Loaiza muestra los morados en sus glúteos tras extracción de biopolímeos

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.