Elizabeth Loaiza es una modelo y creadora de contenido que se ha visto envuelta en varias polémicas en las redes sociales, pues algunas de sus fotografías o puntos de vista han sido fuertemente criticados por sus seguidores, quienes constantemente le hacen saber su opinión.Cabe destacar que ella fue multada por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) por publicidad engañosa, tras promocionar en sus redes sociales pruebas rápidas de COVID-19. Esto definitivamente hizo que la paisa estuviera en boca de varios usuarios.Te puede interesar: ¡Bienvenida al mundo! Elizabeth Loaiza da a luz a su segunda hija tras duras pruebasTras un tiempo de calma y sin causar una polémica tan grande, la modelo subió una sensual fotografía en la que es posible verla con poca ropa y con un llamativo accesorio en su busto. Sin embargo, lo que le disgustó a sus fanáticos fue que acompañando a esta publicación había un mensaje que buscaba empoderar a las mujeres y dar una reflexión al respecto."Mamá, esposa, hija, amiga, empresaria… Podría quedarme poniéndome los títulos que la gente le pone a uno pero, me pongo uno que vale muchísimo: MUJER", fue el inicio que esta creadora de contenido le dio al impactante mensaje con el cual quería llegar a sus seguidores.Conoce más: Elizabeth Loaiza muestra sus glúteos tras la cirugía para extraer los bipolímeros"No se imaginan lo duro que es ser mujer, luchar con sus hormonas, con el día a día y con todo lo que conlleva ser esa palabra para el mundo; las mujeres somos cuestionadas, criticadas y muchas veces poco valoradas y, aún así, siempre sacamos fuerzas de donde no tenemos para ser y hacer todo lo que nos toca", continuó la modelo.Luego de esto, ella escribió que quiere a todas sus seguidoras. "Quiero decirle a todas las mujeres que las admiro por superar cada prueba que les ha puesto la vida y por salir de ellas más fuertes", es el cierre del mensaje de empoderamiento que envía Elizabeth Loaiza a quienes la ven a través de sus redes sociales.Te puede interesar: Elizabeth Loaiza promueve ley que busca prohibir los biopolímeros en ColombiaVarios consideraron que esto era algo inapropiado e innecesario, ya que pensaron que la fotografía no tenía nada que ver con el mensaje, aunque otros aprovecharon para destacar su belleza y decir que esta era una manera de admirar a la mujer."Pero para decir esas lindas y verdaderas palabras tiene que fotografiarse así?", "Le gusta empelotarse y tirarse flores ella misma", "Muy bonitas las palabras, se abona la intención y todo, pero ¿es necesario publicar ese mensaje con ese tipo de fotos? Por esto la sociedad materializa cada día más a la mujer", "Demasiado silicón", "Lo que no entiendo, es por qué casi desnuda para enviar un mensaje del poder femenino", son algunos de los comentarios en la publicación.
A través de su cuenta de Instagram, Elizabeth Loaiza confirmó la llegada de su hija Mía, fruto de su relación con el empresario Juan Pablo Benavides. Durante su embarazo, la modelo estuvo muy activa compartiendo a sus mas de 2 millones de seguidores su día a día y el proceso de su gestación. Además, la caleña presentó oficialmente a la pequeña con una tierna imagen después de cambiarle su primer pañal: “Bueno, por aquí ya nuestra popocha comiendo. No ha dejado de comer ni un segundo”, indicó la influencer. En el corto vídeo se ve a Loaiza junto a su prometido y con ellos a la bebé recién nacida en brazos de su madre. Te puede interesar: "Sigo siendo la reina": Luisa Fernanda W revela el sexo y nombre de su segundo hijoHoras antes del nacimiento de la niña, la creadora de contenido expresó que se encontraba muy ansiosa de conocer a su hija y oraba a Dios, para que todo saliera bien: "Estábamos recordando por todo lo que uno pasa y hace poco estábamos ahí afuera mirándonos las caras y preguntándonos ¿Todo va a estar bien? ¿Será que estará bien? ¿Será que está con vida? ¿Será que va a aparecer el feto?", indicó la caleñaCabe recordar que la exreina pasó por muy difíciles momentos junto a su novio que los pusieron a prueba: "nosotros tuvimos una perdida, luego un legrado, luego el cáncer de útero y 16 quimioterapias, salvamos el útero y el segundo embarazo (...) Entonces siempre todo el embarazo fue con mucho miedo, pero más que miedo con mucha fe en Dios en que llegaría el día", denotó la mujer muy nostálgica. Finalmente todo salió bien y los padres se encuentran dichosos compartiendo en familia a la nueva integrante. Mira también: Dani Duke pone fin a los rumores y revela si está embarazada de su novio 'La Liendra'
La reconocida modelo y empresaria Elizabeth Loaiza, quien hace menos de un año padeció cáncer de útero, se encuentra dichosa en la dulce espera de su tercer hijo y tras tener varias semanas a la expectativa a sus millones de seguidores, por fin reveló el sexo de su bebé.En medio de una lujosa fiesta de revelación en la ciudad de Cali, lugar donde ahora reside la famosa, que contó con decoración de globos rosados y azules y cientos de flores, Loaiza junto a su prometido dieron a conocer que pronto se convertirán en padres de una niña.Mira también: ¡Bebé a bordo! Elizabeth Loaiza confirma su embarazo luego de una dura batalla contra el cáncerEn el clip, compartido en el Instagram de la famosa, se ve a los felices padre sosteniendo un globo color negro, mientras sus invitados se debaten sobre el género del bebé en camino.En seguida, Juan Pablo Benavides, pareja de la caleña, revienta la esfera y es entonces, en medio de serpentina y papeles rosas, que conocen y celebran la espera de una niña.Una vez se conoció el sexo de la bebé, la modelo aprovechó el emotivo momento para revelar el nombre que llevará su hija: Mía Benavides Loaiza.En su post, Loaiza también compartió un tierno mensaje dedicado a su pequeña, en el que le expresó todo su amor y la ilusión de tenerla en su vida.“Primero queremos darle las gracias a Dios por hacer posible este sueño realidad: Nuestra princesita. Gracias porque la enviaste a iluminar nuestros caminos. Mía, te deseamos con todas las fuerzas de nuestros corazones.Crece mucho, disfrutaremos cada momento del embarazo. 🤰”, fue el mensaje de la famosa.Te puede interesar: Elizabeth Loaiza, una mujer inquebrantable en su lucha contra el cáncerCabe recordar que la caleña recientemente padeció una lucha contra el cáncer de útero, el cual le fue diagnosticado en el 2020 luego de someterse a un legrado por un embarazo molar hidatiforme completo. Luego de su recuperación, ella y su pareja anhelaban de nuevo quedar en embarazo, por lo que la espera de Mía es una gran ilusión para la pareja y toda su familia.
“Por ahí dicen que los tiempos de Dios son perfectos y así tenía que ser…” Elizabeth Loaiza escribe en redes sociales sobre su embarazo luego de anunciarlo públicamente la noche del martes, en medio del evento de premiación de Talento y Moda Vallecaucana. Durante el evento, la activista contra biopolímeros contó su admirable historia de superación al cáncer y explicó frente a los asistentes que el hecho de convertirse en mamá es sin duda alguna “una prueba de fe y esperanza”.Con dos meses de su estado actual, la también reina de belleza señaló que confía en el bienestar de ella y su bebé esta vez, puesto que tiempo atrás la famosa de 32 años tuvo que someterse a un legrado por cuenta de un embarazo molar hidatiforme completo.Ahora, luego de esta difícil experiencia, ella y su esposo vuelven a hablar sobre el tema con la ilusión de convertirse en padres próximamente: “Ha sido un proceso maravilloso, bastante lindo, de fortaleza y fe. Esperamos y confiamos en Dios que en esta ocasión se nos haga realidad el sueño de ser padres”, dijo para los medios locales.Para Loaiza no ha sido un camino fácil, después de 16 quimioterapias y más de dos procedimientos quirúrgicos, la caleña asegura que sigue trabajando día a día para generar conciencia en las mujeres sobre las cirugías estéticas y sus consecuencias. Recordemos que, esta mujer ha sido víctima de los malos procesos médicos de belleza, los cuales la hicieron someterse a más tratamientos peligrosos que casi acaban con su vida.Por otro lado, luego de su feliz anuncio, decenas de comentarios y preguntas fueron surgiendo a lo largo de la noche. Así mismo, Elizabeth respondió las mayores inquietudes posibles en un video que le está dando vueltas a la web, tras compartirse desde la cuenta de la 'Revista Vea', además de publicar en su Instagram el hecho, donde señala el motivo que la llevó a contar anticipadamente su embarazo.“Cuando menos pensé, el presentador dijo delante de todos, que tenía una noticia y era que yo estaba en embarazo. Yo quedé en shock 🙀. Quería contarles en un mes cuando “pasara el peligro” y de una manera súper hermosa que hasta ya la habíamos planeado, jeejeje pero, buenoooo” comenta la influenciadora.Un ejemplo de admiración y superación, para Elizabeth Loaiza esto se convierte en su logro personal más esperado y en compañía de su pareja, amigos y los mejores profesionales de la salud, seguirá trabajando para mantenerse lo más segura posible.
Elizabeth Loaiza publicó un video mostrando sus curvas y parte de sus glúteos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores. La modelo se hizo tendencia ya que fue víctima de los biopolímeros y registró en las plataformas digitales la cirugía a la que se sometió para retirarlos.Sus seguidores quedaron encantados con la publicación, pues muestra que ya se recuperó de este suceso, por lo que su salud está mucho mejor. En anteriores oportunidades aseguró que le daba pena mostrar sus glúteos pues los biopolímeros se los había deformado.Loaiza no ha sido la única que ha pasado por esta situación, debido a que son muchas las famosas colombianas que han luchado para que dejen de aplicar esta sustancia en el cuerpo de las mujeres como es el caso de Jessica Cediel, una de las primeras en exponer su caso.Tanto ha sido la preocupación de la modelo con este tema que radicó un proyecto de ley ante el Congreso de la República que busca penalizar a las personas que apliquen este componente, la campaña que hizo la mujer se llama #ColombiaSinBiopolímeros.La aprobación de esto se puede demorar hasta dos años pero para ella no es un problema, ha sido activista de esto desde que tuvo complicaciones por culpa de personas inescrupulosas que le inyectaron estas sustancias "con fines estéticos" pero realmente afectaron gravemente su salud.La presentadora compartió todo el proceso que vivió con el doctor Carlos Ríos a través de su cuenta de Instagram. Allí publicó un video con su cirugía, en donde revela que es la segunda intervención que se hace y, además, explica por qué es tan importante saber qué se aplican las personas en el cuerpo.También ha mostrado como eran sus glúteos con esta sustancia puesta y por el momento mostró esta increíble grabación donde se ve recuperada. La publicación ya cuenta con más de 36 mil likes y más de 800 comentarios donde muchos de sus seguidores le dejan mensajes de aliento.
En diferentes oportunidades, Elizabeth Loaiza ha mostrado a través de sus redes sociales cómo ha sido el proceso de recuperación desde que se extrajo los biopolímeros de los glúteos. En esta oportunidad, se dio a conocer que radicó ante el Congreso de la República un proyecto de ley que busca penalizar a aquellas personas que de manera inescrupulosa lo aplican a sus pacientes. Recientemente, la modelo ha compartido varias fotografías y videos del momento en el que fue intervenida quirúrgicamente por el doctor Carlos Ríos, quien además la ha acompañado en todo el proceso legal para evitar que más mujeres sigan siendo inyectadas con sustancias altamente nocivas para su salud. "La cola se empezó a deformar, me quemó, a mí no me define una nalga. Entro al baño, quiero suicidarme del dolor que siento en la nalga. Ser un referente para que empiecen a penalizar la aplicación de esto a ver si algún día acaba o por lo menos disminuye", comentó Loaiza en la entrevista más reciente que le concedió al especialista que la ha tratado.Según informó a través de su cuenta de Instagram, donde reúne más de 2 millones de seguidores, el proyecto puede tardar hasta 2 años en ser evaluado; sin embargo, ella permanece firme en sacarlo adelante, puesto que pretende ayudar a todas las víctimas a que se puedan retirar los biopolímeros de manera pronta, argumentando que no es un procedimiento con fines estéticos, sino que se trata de un tema que afecta la capacidad funcional de las personas.Esta no es la única celebridad que se ha visto afectada por este fenómeno, otro de los casos conocidos en el país es el de la presentadora Jessica Cediel. A pesar de que, según aseguró, no ha sido fácil volver a la cotidianidad, la caleña intenta tomar su cambio físico con gran sentido del humor.
Elizabeth Loaiza, modelo y ganadora del certamen de belleza ‘Miss Mundo 2006’, se refirió a los biopolímeros que tiene en sus glúteos por medio de sus historias de Instagram, dónde afirmó que quiere hacer público su caso para generar conciencia entre sus seguidores sobre este tema que afecta a varias mujeres. Según reveló la famosa, descubrió su situación con esta sustancia a inicios del año pasado, cuando comenzó a sentir algo extraño en su cuerpo y le aparecieron morados en sus glúteos, lo que la preocupó y la hizo acudir donde un médico. Elizabeth ya se había sometido a una cirugía cerrada en la cual no le pudieron retirar toda esta sustancia, además de recurrir a diferentes tratamientos para así poder retirarlos del todo, no obstante, dichas acciones no fueron suficientes y fue entonces que decidió realizarse la cirugía abierta para impedir que estas protuberancias sigan afectando su vida y su salud.La famosa, que está próxima a someterse a esta importante cirugía, estuvo interactuando con sus seguidores por medio de la dinámica de preguntas y respuestas, donde reveló la millonaria suma que tuvo que pagar para poder realizarse la intervención. "Ponerse biopolímeros es muy barato, comparado con lo que vale retirárselos, está al rededor de $30 millones más exámenes, post operatorios y demás", indicó la modelo. Asimismo, por primera vez la empresaria se atrevió a mostrar el estado actual de sus glúteos, donde se pudo evidenciar cómo esta sustancia ha afectado su cuerpo. Esta sería la segunda cirugía a la cual se enfrenta la modelo para poder terminar con esta pesadilla que le deformó los glúteos.
La reconocida modelo colombiana Elizabeth Loaiza recibió una millonaria multa por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) por publicidad engañosa, tras promocionar en sus redes sociales pruebas rápidas de COVID-19.La modelo deberá pagar la cifra de $136.278.900 millones de pesos a la entidad, que asegura que Loaiza incumplió las normas que regulan las condiciones objetivas de publicidad.La modelo aseguró a sus seguidores que las pruebas contaban con el Registro Sanitario expedido por el Invima, y podían adquirirlo únicamente alcaldías, gobernaciones, hospitales y clínicas. Pese a eso, la SIC comprobó que estas afirmaciones no eran ciertas.“Elizabeth Loaiza Junca emitió una publicidad que pudo afectar el derecho que les asistía a los consumidores a ser protegidos contra la publicidad engañosa, toda vez que esta publicó en la red social Instagram el producto “ProMed Covid 19 Rapid Test” aseverando que este contaba con registro sanitario en Colombia”, aseguró la SIC en un comunicado.Tras enviar varias notificaciones a la modelo y de solicitarle todas las piezas publicitarias utilizadas, con plazo hasta el mes de abril, Loaiza no envío ninguna información y finalmente luego de una ardua investigación la entidad reguladora decidió hacer oficial la sanción.
Para la reconocida modelo Elizabeth Loaiza, la dicha de un embarazo se convirtió en una lucha contra el cáncer y aunque esta noticia para muchos signifique estar cercano a la muerte, para la caleña se convirtió en la oportunidad para demostrar que es una mujer inquebrantable.En agosto de 2020, Elizabeth sorprendió en redes sociales anunciando que padecía cáncer de útero, enfermedad que le fue diagnosticada luego de someterse a un legrado por cuenta de un embarazo molar hidatiforme completo.Desde entonces la famosa se ha encargado de mantener al tanto a todos sus seguidores sobre su proceso de recuperación y tratamiento para vencer esta enfermedad y pese a lo difícil que parezca y todo lo que conlleva este padecimiento, Loaiza siempre se ha mostrado con una sonrisa, convirtiéndose en un ejemplo de lucha constante con su actitud siempre positiva ante la adversidad.“Me parece bacano haberme convertido en una imagen de mujer valiente, de una mujer que no le duele nada pero por dentro le duele todo, porque la procesión se lleva por dentro, pero me ha hecho fuerte que la gente me diga “te veo fuerte y me hace fuerte”, ahí yo digo 'Dios mío no me puedo derrumbar' y seguir dando ejemplo de que uno puede llevar un cáncer y una vida común y corriente”, expresó la modelo a Caracoltv.com.El sueño de Elizabeth era convertirse en madre por segunda vez, razón por la cual la noticia de su enfermedad por poco derrumba su mundo y, aunque el cáncer de útero es uno de los más agresivos, la modelo mantiene viva la esperanza de que una vez recuperada podrá cumplirlo y tener muchos más hijos.“Yo quisiera muchísimos (…) Vamos a entregarnos a Dios, ya le hicimos una promesa grande y la hemos cumplido, entonces creo que Dios es bueno y nos dará nuestros bebés y que sea su voluntad, lo importante es no perder la fe y tenemos fe de que pronto habrá un bebecito”, indicó Loaiza.Este jueves 4 de febrero, a propósito del Día Mundial Contra el Cáncer, Elizabeth envía un mensaje a todos aquellas personas que al igual que ella actualmente enfrentan una lucha contra esta enfermedad invitándolos a nunca dejarse vencer.Conoce más historias y testimonios en nuestro especial: Día mundial contra el cáncer.
En los últimos meses, Elizabeth Loaiza se tuvo que someter a un legrado por la pérdida de su bebé de un bebé que estaba esperando, además, le descubrieron que está creciendo más tejido en su útero, lo que luego terminó convirtiéndose en cáncer, por lo que la modelo ha pasado por varias quimioterapias, hasta tenerse que cortar su cabello.Pese a la difícil situación, la caleña aseguró en meses pasados que ya casi logra “superar este diagnóstico de cáncer”, por lo que no pierde la esperanza de tener a su segundo hijo con Juan Pablo, su pareja actual.A través de su cuenta de Instagram, la modelo resolvió varias dudas a sus seguidores sobre cómo hará para escoger el sexo de su bebé, en donde aseguró que se someterá a fecundación in vitro, que “es un tratamiento de reproducción asistida de alta complejidad. Consiste en la unión del óvulo con un espermatozoide en el laboratorio –in vitro–, con el fin de obtener embriones de buena calidad que puedan, tras su transferencia al útero materno, dar lugar a un embarazo”, según IVI.Además, dentro de sus revelaciones, Elizabeth aseguró que su futuro esposo quiere que sea un niño, el cual se llamará Juan Martín.