Continúa la preocupación por el estado de salud de Javier Loaiza, padre de la reconocida actriz Elizabeth Loaiza, quien recientemente acudió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram para pedirles ayudas y así orar por la pronta recuperación de su familiar.
Mira también: Elizabeth Loaiza hace un llamado desesperado por ayuda a su papá: “el doctor lo desahució”
Según informó, su progenitor tiene un hematoma que está comprometiendo su cerebro y, según la versión de los doctores, podría estar a punto de morir. De hecho, Loaiza contó que le dieron "tres o cuatro horas" de vida el pasado 29 de junio; sin embargo, por fortuna, el hombre logró superar este tiempo.
A pesar de ello, Elizabeth aseguró que todavía sigue en peligro; por lo que mostró lo agotada que se encuentra físicamente por el estrés al que ha estado expuesta en los últimos días al hacerse cargo de la situación.
Mira también: Elizabeth Loaiza abrió su corazón y habló del cáncer de útero que padeció
"Estoy agotada. Han sido días difíciles. Sin embargo, quiere decirles que hoy más que nunca tengo mi fe intacta en Dios. Por favor sigan orando por la salud de mi papá. Yo sé que los milagros existen y ustedes me van a ayudar a que ocurra, unidos en oración. Gracias infinitas por todas sus oraciones. Mi papá ha estado vivo y resistiendo gracias a ellas", mencionó.
Junto a la descripción puso una foto de su rostro sin una gota de maquillaje que complementó poco después con una selfie en la que se observa que tiene bastantes ojeras por la falta de sueño y descanso: "Primera vez en mi vida que me veo una ojera. Pero todo esto va a valer la pena", dijo.
Mira también: Esto facturó Elizabeth Loaiza en los últimos meses en una plataforma donde publica contenido sensual
Es necesario mencionar que Loaiza contó que su padre no tiene muerte cerebral aún, pero que los doctores aseguraron que esto podría suceder en cualquier momento. Asimismo, dijo que se había puesto en contacto con el neurocirujano Haki, quien al parecer operó también a Miguel Uribe, para que la ayudara, por lo que está a la espera de obtener algún tipo de respuesta.
Las reacciones por parte de los usuarios de Internet no se han hecho esperar, pues le han dado mucha fortaleza y le han deseado pronta recuperación a don Javier para que pueda superar este impase de salud y regresar a los brazos de sus seres queridos.