Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Elizabeth Loaiza respondió a seguidor que le preguntó si había sido prepago

La influenciadora no quiso omitir esta pregunta y dejó que su sinceridad brotara a flor de piel.

385530_elizabeth1.jpg

A través de sus historias de Instagram, Elizabeth Loaiza  le pidió a sus seguidores que le hicieran las preguntas que quisieran para así ella responderles con toda la sinceridad y conectarse más con ellos, aprovechando el tiempo durante estos días de aislamiento. 

Sin embargo, una de las preguntas que llamó la atención de la modelo y que, sin duda, causó su disgusto, fue en la que uno de sus seguidores le cuestionó que si ella, en algún momento de su vida, había sido prepago.

"No, desde chiquita me acostumbraron siempre a trabajar, tengo empresas desde muy, muy chiquita", fue parte de la respuesta de esta empresaria.

Elizabeth  destacó que ha sido una emprendedora desde hace mucho tiempo. Recordemos que ha utilizado su cuenta de Instagram para promocionar varios de los productos que ella misma vende.

No obstante, la modelo recalcó que no juzga a quienes ejercen esta labor y que sabe que es difícil hablar de la vida o situación de los otros, pero no por ello se le debe relacionar con esto.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Elizabeth Loaiza no pudo evitar llorar al contar su pesadilla con los biopolímeros Con foto sin tanga, Elizabeth Loaiza desafía la censura de Instagram ¿Pelea? Lina Tejeiro habría tildado de inmadura a Elizabeth Loaiza

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO