Elizabeth Loaiza mostró los senos en sensual foto sin ropa

La caleña se robó los suspiros de sus seguidores con dos postales que le subieron la temperatura a las redes sociales.

Foto: Instagram @elizabethloaiza

Foto: Instagram @elizabethloaiza

Es una constante que la modelo Elizabeth Loiza se muestre con poca ropa y luciendo sensuales lencerías que dejan muy poco a la imaginación de quienes la observan, pues su escultural cuerpo es un detonante que logra, sin el mayor el esfuerzo, encender las redes sociales con cada fotografía que publica.

Sin embargo, recientemente ha logrado subir la temperatura más de lo habitual con unas instantáneas en las que aparece sin ropa, con los senos descubiertos y dejando parte de su tonificado abdomen a la vista, imágenes que rápidamente deslumbraron a los seguidores de la caleña y en poco tiempo lograron hacerse virales.

En lugar de ropa, la mujer usó pegatinas de colores para decorar sus senos y gran parte de su pecho, además llevaba puestas unas gafas rosadas que combinaban con el color de sus labios. En la descripción de su publicación en Instagram le deseo a sus seguidores una linda tarde, algo que sin duda logró al regalarles con tan sugestivas fotos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Qué sexy! Elizabeth Loaiza mostró sus senos sin ropa 😚

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

Precisamente, por subir fotografías candentes todo el tiempo, hace unos días varios de sus fanáticos le preguntaron si es que no tenía ropa, pues la mayoría de sus publicaciones son dejando mucha piel al descubierto, un cuestionamiento al que la mujer respondió diciendo que lo hace para vender y promocionar su empresa de ropa interior.

respuesta-de-elizabeth-loaiza-a-seguidor-que-le-replico-por-sus-fotos.png

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad