Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con foto sin tanga, Elizabeth Loaiza desafía la censura de Instagram

Tras la pasada imagen que le borraron de su cuenta, la modelo quiso retar nuevamente a la red social y poner una foto semidesnuda.

380455_elizabeth_loaiza_1.jpg

Luego de que la red social Instagram censurara y borrara la fotografía en la que Elizabeth Loaiza salía sin ropa interior, la modelo decidió volver a hacer una publicación provocadora y no dejar a sus fans sin este sensual contenido.

En su anterior imagen tampoco tenía tanga, pero esta era de frente y con su mano tapando su zona íntima. Por lo que, en esta nueva foto, la modelo decidió escribir un mensaje claro sobre lo que opinaba de la situación, al considerarlo una manera de darle la espalda e ignorar los malos comentarios.

“Poniéndole la cara a l@s mojigat@s que aún existen en pleno siglo XXI (…) La sensualidad es algo natural, la vulgaridad depende de los ojos de quien la mire, de su crianza, de sus principios, de sus valores”, fueron algunas de las palabras que la modelo utilizó en su más reciente publicación.

Elizabeth se refirió a que no había por qué tener pena de un desnudo porque es la forma como todos llegamos al mundo,

“Recuerden que la belleza es efímera, lo que queda es lo que está dentro de cada uno. Por eso yo me he encargado de cultivar más mi interior que mi exterior y hoy soy fuerte ante tanta crítica y comentario mal intencionado”.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

¿Pelea? Lina Tejeiro habría tildado de inmadura a Elizabeth Loaiza Cibernautas se burlan de Elizabeth Loaiza porque le "borraron la cola" en foto desnuda Fuerte mensaje de Elizabeth Loaiza a mujer que criticó el cuerpo de su mamá Elizabeth Loaiza no pudo evitar llorar al contar su pesadilla con los biopolímeros ¿Pelea? Lina Tejeiro habría tildado de inmadura a Elizabeth Loaiza Elizabeth Loaiza respondió a seguidor que le preguntó si había sido prepago Elizabeth Loaiza no pudo evitar llorar al contar su pesadilla con los biopolímeros

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO