Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Elizabeth Loaiza no pudo evitar llorar al contar su pesadilla con los biopolímeros

La modelo se aplicó esta nociva sustancia en su cola y ahora está pagando las consecuencias de la vanidad.

380894_elizabeth970.jpg

La existencia de los biopolímeros, para algunas mujeres, ha tomado una importancia estética al usarse como producto para aumentar zonas del cuerpo; una práctica que ha causado daños nefastos en quienes los usan.

Luego de que algunas famosas colombianas como Jessica Cediel, Natalia Paris, Yina Calderón y Lady Noriega vivieran toda una pesadilla por esta sustancia y pusieran su vida en riesgo; Elizabeth Loaiza se sumó a la lista y publicó dos conmovedores videos relatando la terrible experiencia que vivió. 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió los clips con el fin de alertar a otras mujeres sobre este problema. Elizabeth apareció canalizada y con una bomba para el dolor, mientras contó que siempre tuvo una cola muy linda, sin embargo, desobedeció a su madre y se inyectó un poco de biopolímeros para tener una curva que tenía en sus glúteos, sin embargo, años después esta sustancia le causó reacción y ahora está en el proceso de retirarla.

“Estoy pasando por una situación súper maluca. Bastante ocupada que estoy como para venirme a tener que operar en estos momentos de la vida. Fue terrible, cuando iba a entrar al cirujano se me aguaron los ojos y todo, porque uno dice ‘eso nunca me va a pasar a mí. Eso es para los demás. Y cuando iba entrando al cirujano […] pensé en mi hija y dije ‘Dios mío, ¿en qué momento hice eso?’ De verdad, imagínense dejar uno al hijo solo por una cirugía estética, es terrible y luego tener que quitarse eso. Someterse a una anestesia general, la verdad no es fácil”, expresó la modelo entre lágrimas.


Publicidad


Mira también:

Elizabeth Loaiza asegura no tener problemas con las hermanas Jaramillo Elizabeth Loaiza desmiente que quiere ser mamá por segunda vez Este es el afortunado novio de Elizabeth Loaiza Con foto sin tanga, Elizabeth Loaiza desafía la censura de Instagram ¿Pelea? Lina Tejeiro habría tildado de inmadura a Elizabeth Loaiza Elizabeth Loaiza respondió a seguidor que le preguntó si había sido prepago Con foto sin tanga, Elizabeth Loaiza desafía la censura de Instagram

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO