Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El baile viral de Lucas Paquetá que aumenta la atención en la Selección Brasil

Cientos de usuarios en las redes sociales se han sumado al trend en el que imitan los pasos del futbolista. Así mismo, los internautas expresaron su deseo por verlo convertir un gol y celebrar de esta forma.

El baile de Paquetá se hizo viral en las redes sociales.
Paquetá disputó su primer partido en el Mundial de Qatar ante Serbia.
Foto: Getty Images

Nos encontramos disfrutando del Mundial de Qatar a través del Gol Caracol, en el que hemos podido celebrar los goles de las selecciones que están luchando por obtener la anhelada copa, por lo que es imposible no ponerle atención a los festejos de cada uno de los jugadores.

Cabe destacar que nosotros como colombianos estamos más que acostumbrados a ver a nuestros futbolistas realizar creativos y rítmicos bailes en los que la euforia es protagonista, sin dejar de lado que los equipos sudamericanos son los que más realizan este tipo de actos al marcar.
Te puede interesar: Joven argentina ganó una suma importante de dinero después de apostar por error a Arabia Saudita

Publicidad

Es por ello que Lucas Paquetá, jugador brasilero que hace parte del West Ham United F. C. (Inglaterra), se ha vuelto tendencia en TikTok por causa de los pasos que ha hecho al anotar goles.

Esto ha hecho que cientos de usuarios de esta red social convirtieran esto en un trend y se atrevieran a hacer los pasos del futbolista al ritmo de 'Danza Kuduro Remix' de Don Omar , Arcangel , Lucenzo y Daddy Yankee.

Esto ha causado que no solamente aumenten los seguidores del deportista, sino que muchas más personas estén pendientes de los partidos de la Selección Brasil durante el Mundial de Qatar de 2022.
Conoce más: Un estilo único: Guías del metro en Qatar causan sensación con sus indicaciones

Así mismo, los usuarios de redes sociales han expresado que anhelan que el jugador de 25 años convierta un tanto durante su paso por Doha, ya que desean verlo bailar tal y como el video que se volvió viral.

Publicidad

Por esta razón cientos de hinchas y simpatizantes se conectaron con el duelo de Brasil vs. Serbia, en el que los 'brazucas' anotaron dos goles, sin embargo, ninguno de ellos fue por autoría de Lucas Paquetá.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.