Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llegaron buscando cerveza y terminaron en un encuentro con leones: hinchas se vuelven virales

Uno de los tres ingleses registró toda su travesía a través de videos en su cuenta de Snapchat, en los que mostraron algunas de las excentricidades de su anfitrión.

Hombres terminan de fiesta con jeques en Qatar.
El Mundial de Qatar de 2022 nos ha permitido ver cómo el fútbol une culturas.
Fotos: Captura de pantalla video @Mercado_Ingles y Getty Images.

Para nadie es un secreto la fiesta que viven los hinchas alrededor de todo el planeta mientras se lleva a cabo el Mundial de Qatar de 2022, uno de los eventos deportivos más importantes.

A pesar de que en esta edición se conoció que hay un gran número de restricciones, quienes se encuentran en Doha no han dejado que esto afecte su euforia por estar viviendo algo que solo tiene lugar cada cuatro años.
Te puede interesar: ¡Es el turno de Nando Monge! El humorista se deja contagiar del reto 'Ponte la 21'

Publicidad

Una de las normas que más polémica ha causado, haciendo énfasis en el entretenimiento de los turistas, es la de no poder tomar bebidas alcohólicas dentro y en los alrededores del estadio, pues esto solo está permitido en el Fan Fest y algunos establecimientos que cuentan con estas licencias.

Es por ello que los hinchas han buscado, a como dé lugar, poderse tomar algunos tragos para celebrar el mundial. Este fue el caso de tres ingleses que querían terminar de disfrutar la goleada de su selección, que se impuso con un 6-2 a Irán, no obstante, esta tarea estaba siendo complicada debido a que no hallaban donde consumir alcohol.
Conoce más: El legendario beso de Iker Casillas y Sara Carbonero en plena transmisión en vivo, ¿lo recuerdas?

En medio de su búsqueda, estos hombres, sin entender muy bien cómo, terminaron en la mansión de un multimillonario catarí que los invitó a compartir con él un rato y tener este divertido choque cultural.

Lo que más sorprendió a estos hombres fueron todas las excentricidades que se encontraron en el lugar, pues no solamente tenía objetos de mucho valor, sino que además poseía algunos leoncillos, con los que pudieron interactuar.

Publicidad

Así mismo, se dieron un paseo en uno de sus vehículos mientras escuchaban y cantaban algunas canciones. Todo esto fue registrado por Alex Sul, quien publicó toda esta travesía en su cuenta de Snapchat.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.