Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jung Kook, de BTS, y Morgan Freeman fueron las estrellas de la inauguración del Mundial de Qatar

La inauguración del evento deportivo tuvo como principal propósito enviarle un mensaje al mundo entero: "todos son bienvenidos a Qatar".

Jung Kook y Morgan Freeman se robaron la atención en el acto inaugural del Mundial de Qatar 2022.
Jung Kook y Morgan Freeman se robaron la atención en el acto inaugural del Mundial de Qatar 2022.
Foto: GettyImages.

El cantante Jung Kook, integrante del grupo surcoreano BTS, actuó en la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022, que arranca este domingo 20 de noviembre con el encuentro entre las selecciones de Catar y Ecuador.

"El espectáculo de treinta minutos estará lleno de sorpresas y la actuación principal ofrece una interpretación de 'Dreamers' –canción incluida en la banda sonora oficial de la Copa del Mundo- a cargo de la famosa estrella del pop surcoreano Jung Kook, de BTS, y del cantante catarí Fahad Al Kubaisi", señaló la organización a través de un comunicado antes del evento.
Mira también: Mundial de Qatar 2022: Maluma interpretó 'Tukoh Taka' en el FIFA Fan Festival y se robó el show

Publicidad


El tema de la ceremonia de apertura, como explicaron los organizadores, es una llamada a la unidad de "toda la humanidad, salvando las diferencias a través del humanismo, el respeto y la inclusión". "El fútbol permite que nos unamos como una tribu y la Tierra es la tienda en la que todos vivimos", añade.
Te puede interesar: La Liendra se despachó en contra de aquellos que critican el Mundial de Qatar 2022

El programa, con siete actuaciones, estuvo encabezado por "talentos de primer nivel mundial" que entrelazarán la tradición catarí con la cultura mundial. Asimismo, la ceremonia incluyó "pequeños homenajes a las treinta y dos selecciones que compiten, a anteriores anfitriones de la Copa Mundial de la FIFA y a los voluntarios del campeonato".

Junto con centenares de artistas, el embajador de la Copa Mundial de la FIFA Ghanim Al Muftah y la cantante catarí Dana "fomentarán el diálogo sobre inclusión y diversidad", aseguraron.
No te pierdas: ¡Orgullo colombiano! Maluma interpretará la canción oficial del Mundial de Qatar 2022

La ceremonia de inauguración, que se realizó en el estadio Al Bait, cuyo diseño está inspirado en una tienda beduina, comenzó alrededor de las 9:30 a.m. (hora Colombia) y posteriormente dio paso al encuentro entre Catar y Ecuador, con el que dio inicio el Mundial. EFE

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.