Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Joven argentina ganó una suma importante de dinero después de apostar por error a Arabia Saudita

Durante el partido entre la selección de Argentina y Arabia Saudita ocurrió un hecho que sorprendió a la joven pareja y también a miles de usuarios de las redes sociales.

Mundial Qatar 2022
Aunque la joven pensaba que había perdido el dinero la gran sorpresa se la llevó al finalizar el partido.
Foto: @ezebeider / Getty Images

En la programación habitual de los partidos correspondientes a la Copa Mundial de Qatar 2022, el pasado 22 de noviembre se disputó el partido entre la selección de Argentina y Arabia Saudita. El enfrentamiento terminó con un marcador que favoreció al equipo del Medio Oriente.

Un curioso hecho se viralizó en redes sociales en las últimas horas respecto a este partido, ya que un joven compartió en Twitter el error que había cometido su novia argentina quien le apostó al equipo equivocado.
Te puede interesar: Llegaron buscando cerveza y terminaron en un encuentro con leones: hinchas se vuelven virales

Publicidad

Según lo expuesto por el usuario en el hilo de tuits, su pareja ingresó durante el entretiempo del partido a una conocida aplicación de apuestas en línea con la intención de aumentar el número de goles a favor del equipo albiceleste. Sin embargo, la joven conocida como Evelina no entendía como era el funcionamiento de la aplicación y marcó el número en la casilla de Arabia Saudita

"Me acaba de decir que apostó por Arabia Saudita en el entretiempo!!!! Pensando que el 2 era que argentina iba a meter un gol más. No lo puedo creer": comentó el usuario dentro de la línea de la publicación.

Tras el fallido intento por apostarle al equipo de su país natal, la joven logró ganar 25 mil pesos argentinos equivalentes a más de 7 millones de pesos colombianos. "A todo esto la boluda de mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita pq no entendía como funcionaba la página y acaba de retirar 25 Lucas. Increíble.": Fue la reacción inicial del usuario que aparece en Twitter como @ezebeider.

La publicación sobre los hechos se viralizó en las redes sociales, esta tuvo todo tipo de reacciones y hasta el momento ha alcanzado más de 2.900 Retweets, 114.9 me gusta y un aproximado de 746 Tweets citados.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.