Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Telonera de Paola Jara en Chile denunció maltrato por parte del equipo de la cantante

Luisa Chara, la artista encargada de abrir el primer concierto de Paola Jara en el país, contó que pararon su show y le pidieron que saliera del escenario.

Críticas al equipo de Paola Jara por interrumpir el show de su telonera.
Críticas al equipo de Paola Jara por interrumpir el show de su telonera.
Foto: Instagram @paolajarapj y @luisachara_

En una polémica se encuentra la reconocida cantante de música popular Paola Jara , luego de que su telonera en Chile Luisa Chara denunciara el maltrato que vivió por cuenta del equipo de la artista. De acuerdo con la versión entregada por la joven en su cuenta de Instagram, la manera en que se manejó la situación le pareció una total falta de respeto a pesar de no ser reconocida aún en la industria.

“He aquí mi triste historia: resulta que salí a cantar, ya la gente estaba súper bacana, el público estaba con una energía. Entonces, ya iba por mi tercera canción, todo bacano, todo chévere, y a la mitad de la canción me di cuenta de que me apagaron la música, las luces, me pararon el show”, señaló en medio de la plataforma.
Mira también: ¿Qué pasó? Demandan a Paola Jara por falsedad en documento y abuso de confianza

Publicidad

Asimismo, aseguró que el staff le pidió que se "quitara" del escenario, debido a que la esposa del también artista Jessi Uribe debía presentarse. El incómodo momento la afectó emocionalmente, pues argumentó que hasta lloró porque todo el evento resultó ser todo un "fail" para ella. La intérprete de 'Usted no me olvida', por su parte, no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pero sí ha mostrado fotografías de lo exitoso que fue el espectáculo.
Te puede interesar: "¡Qué cosa tan espectacular!": Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe con romántico detalle

Diferentes internautas se han tomado las plataformas digitales para criticar la forma en que se llevó a cabo todo el proceso: "te abrazo fuerte, siempre merecemos más y merecemos respeto. Creo que la mayoría de artistas hemos pasado por situaciones similares y algunas veces no es culpa del otro artista si no de la gente que olvida que todos merecemos respeto y trato digno", "no, qué mal todo 😢 siento mucho que vivieras eso", fueron algunos de los mensajes que destacaron.
No te pierdas: Paola Jara pintó a su mascota de color fucsia y fue acusada de "maltrato animal"

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.