Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué pasó? Demandan a Paola Jara por falsedad en documento y abuso de confianza

El demandante asegura que fue quien la descubrió e impulsó en su carrera musical para que fuera conocida en el país y Estados Unidos.

Paola Jara
Paola Jara lleva más de 15 años en la escena musical colombiana.
Foto: Instagram @paolajarapj

La reconocida cantante colombiana Paola Jara es una de las artistas más reconocidas en el ámbito musical de los sonidos populares. Pocos meses atrás se casó con el también intérprete Jessi Uribe con quien disfrutó de una ostentosa boda y luna de miel.

Sin embargo, no todo está saliendo bien para la cantante de 39 años, pues hace poco se conoció que la artista fue demandada por los delitos de falsificación en documento público, administración desleal, abuso de confianza, hurto agravado y enriquecimiento ilícito.
Te puede interesar: Paola Jara pintó a su mascota de color fucsia y fue acusada de "maltrato animal"

Al parecer Jara y su equipo de trabajo, junto a su manager John Ávila, habrían manipulado un certificado de ‘Jama Entretenimiento S.A.S.’ expuesto ante la Cámara de Comercio con el fin de descartar la presencia en dicha compañía de "manera abusiva" de Raúl Parada, quien fue su manager hace años.

Publicidad

La historia se remonta al año 2009, según las abogadas del demandante, quienes hablaron en entrevista con Caracol Radio, en la que exponen que Parada ayudó económicamente a la cantante en los inicios de su carrera para darla a conocer tanto en territorio nacional como internacional.
Te puede interesar: "¡Qué cosa tan espectacular!": Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe con romántico detalle

Asimismo se hizo responsable de todos los gastos que conlleva representar a una persona, vehículos, viajes, comida, hospedaje, pero que a Paola Jara se le habría olvidado tiempo después de haber conseguido éxito en su carrera.

Según las letradas representantes de Parada, su cliente no ha recibido la remuneración esperada por sus años de trabajo y de haberse hecho responsable de todos los gastos económicos de la cantante,; este caso lleva seis años en disputa.

Publicidad

De igual forma, Parada conoció que ya no figuraba dentro de la compañía 'Jama Entretenimiento S.A.S.' sin su consentimiento, de aquí el delito de falsificación en documento público. Además, intentaron conciliar con la intérprete de 'Mala mujer'en diferentes ocasiones, pero Jara nunca se presentó.

Hasta el momento Paola Jara no se ha pronunciado ante esta demanda y los delitos que la acusan a ella y su equipo de trabajo. John Jairo Ávila, actual manager de la artista, indicó que sus abogados se encuentran trabajando en el caso.

En cuanto a la suma solicitada, las abogadas del exmanager expresaron que dejaran la cifra a cautela de la justicia con las pruebas suficientes de todos los gastos económicos durante varios años por parte de Parada para llevar a Jara a la cima musical.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.