Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Un estilo único: Guías del metro en Qatar causan sensación con sus indicaciones

Los hombres encargados de mostrar dónde queda el servicio público y la ruta que hay que tomar en los alrededores de los estadios se han vuelto virales y queridos por los asistentes al mundial.

Guías del metro en Qatar se vuelven virales.
Los asistentes al Mundial de Qatar han demostrado la alegría que estos hombres les han transmitido.
Fotos: Capturas de pantalla de @randomvidsmx y @_ubejd19 en TikTok.

Más allá de las emociones del fútbol, las cuales estamos viviendo al máximo a través del Gol Caracol, el Mundial de Qatar de 2022 nos ha dejado grandes lecciones sobre la buena relación que ha habido entre los fanáticos provenientes de varios países alrededor del mundo.

Definitivamente, este magno evento deportivo se encarga de unir a todos los hinchas que llegan al territorio anfitrión para vivir una fiesta completa en la que los resultados de los partidos no es lo único que importa.
Te puede interesar: Llegaron buscando cerveza y terminaron en un encuentro con leones: hinchas se vuelven virales

Publicidad

Lo vivido durante esta celebración del deporte rey son experiencias únicas para quienes están allí, en este caso en Qatar, sin embargo, las redes sociales se han encargado de acercar a quienes no pudieron estar en este país.

Es por ello que los guías del metro en Doha se han convertido en protagonistas de un montón de videos que se han hecho virales, pues con su particular forma de dar indicaciones han cautivado a los fanáticos.

@zohraxali

this metro man is LIVING on my fyp and I’m here for it 😂 #worldcup #worldcup2022 #worldcupqatar2022 #fyp

♬ original sound - Z

Haciendo uso de las barras luminosas, canciones y dedos de espuma, estos hombres han jugado un papel fundamental para guiar a los turistas que están saliendo de los estadios.

Publicidad

Así mismo, ellos demuestran que siempre hay una forma de disfrutar del trabajo, a pesar de que este parezca ser simple o aburrido, por lo que le dieron su propio toque a decir "metro this way", lo que traduce "metro por este camino".
Conoce más: Mundial de Qatar 2022: Maluma interpretó 'Tukoh Taka' en el FIFA Fan Festival y se robó el show

Cientos de los visitantes en Qatar han registrado estos momentos y los han compartido en sus redes sociales, por lo que los hemos podido verlos bailando con algunos hinchas, cantando mientras señalan la ruta con las barras luminosas y hasta se han atrevido a decir frases en otros idiomas.

Publicidad

Sin duda alguna, todos los usuarios han demostrado su cariño hacia estos guías del metro y se han encargado de disfrutar de este mundial en su compañía.

@roadto2022es

Metro entrance? This waaaay 🕺🏽😂😂😂 #qatar #doha #metro #qatar2022 #brasil

♬ sonido original - roadto2022es

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.