Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Ospina viajó a Madrid con su hija para visitar a James Rodríguez

Tras varios meses sin verse, el futbolista podrá abrazar a su hija, quien vive en Medellín y estuvo lejos en su cumpleaños.

398095_danielasalo_970.jpg

El pasado 12 de julio, James Rodríguez celebró su cumpleaños con su hijo Samuel , pero lejos de su hija mayor, fruto del amor con Daniela Ospina, y de su madre.

Durante el festejo que recibió a través de redes sociales, tanto Salomé como la señora María Del Pilar Rubio señalaron en sus publicaciones que pronto estarían juntos, por lo que varios seguidores alcanzaron a imaginar que el futbolista vendría a Colombia.

Sin embargo, recientemente Daniela Ospina compartió, a través de un video en sus historias de Instagram, que iban rumbo a Madrid para que Salomé se viera con su papá.

“Viajamos a Madrid con todos los protocolos, todos los papeles en regla, Salo podrá ver a su papá y su hermano, estoy muy feliz por ella”, afirmó.

Por su lado, Salomé Rodríguez también mostró su emoción de ver pronto a sus familiares.

Hasta el momento no han compartido si ya están juntos, pero Ospina pidió oraciones a sus seguidores para que les fuera muy bien durante el viaje.

Publicidad

Además, también mostró un detalle que recibió de su novio Harold Jiménez, quien le manifestó lo mucho que la va a extrañar durante este tiempo que esté fuera del país.

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Pipe Bueno y la hija de James Rodríguez sorprendieron con coreografía en redes Imitando baile de Shakira, la hija de James Rodríguez demostró su talento Hija de James Rodríguez mostró otro talento deportivo además del fútbol En foto de Cuadrado, critican a James Rodríguez por haber dejado a Daniela Ospina Salomé Rodríguez mostró su talento al compartir su clase de baile Arquera de la Roma sorprende por su gran parecido con James Rodríguez James Rodríguez y Salomé se reencontraron e hicieron una coreografía juntos Vieja foto de Juana Valentina deja en evidencia procedimientos estéticos en su rostro Mamá de James Rodríguez posó en bikini rojo pasión y acaparó la atención en redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO