Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Vieja foto de Juana Valentina deja en evidencia procedimientos estéticos en su rostro

Pese a que la hermana del futbolista James Rodríguez niega que se ha rellenado los labios, usuarios aseguran que esta foto demostraría lo contrario.

397166_juana1_2.jpg

Juana Valentina, la joven que saltó a la fama por ser la hermana del reconocido futbolista colombiano James Rodríguez, se ha convertido en una de las influencers más queridas en redes sociales, donde comparte frecuentemente algunos tips de belleza y maquillaje para sus miles de seguidores. 

La joven siempre se ha mostrado sincera en cuanto a sus procedimiento estéticos, pues ha revelado algunos que se ha realizado entre los que se encuentra la bicehtomia, cirugía  para reducir el tamaño de sus cachetes. 

Ahora varios de sus seguidores comenzaron a cuestionarle el tamaño de sus labios, señalando que estos habrían sido inyectados, por lo que Juana Valentina salió a aclarar los rumores. 

“Amigos, no sé cómo decirles que no tengo nada en los labios, ni ácido ni bótox ni nada que se le parezca ¡Así son, así nací!”, expresó Juana en sus historias de Instagram.

Pese a que la joven negó haberse realizado algun procedimiento estético en sus labios, una fotografía de su niñez compartida en una cuenta de Instagram dedicada a famosos, dejaría en evidencia lo contrario pues sus labios lucen muy diferentes a como los tiene ahora. 

Publicidad

Internautas no dudaron en reaccionar, contradiciendo lo dicho por la hermana del deportista y asegurando “sus labios no son naturales”. 

“Sí se le nota el cambio Jajajaja labios, cachetes, todo hasta nariz” - “Sus labios increíbles siempre fueron “ iguales “” - “Y así dice que los labios son naturales” - “Pero ella insiste en que sus labios son gigantes naturalmente”, comentaron usuarios en el post. 

 

Mira también:

¿Polos opuestos? Juana Valentina y su novio aman lugares muy diferentes Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, muestra cómo luce su abdomen Hermana de James Rodríguez dice ser la hija favorita y su mamá la desmiente ¿Polos opuestos? Juana Valentina y su novio aman lugares muy diferentes Juana Valentina no se aguantó y ahora lleva a su nuevo sobrino marcado en la piel Mamá de James Rodríguez posó en bikini rojo pasión y acaparó la atención en redes Daniela Ospina viajó a Madrid con su hija para visitar a James Rodríguez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO