Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mamá de James Rodríguez posó en bikini rojo pasión y acaparó la atención en redes

Posando junto a su nieta Salomé, la mujer se dejó ver muy conservada posando como muy pocos la han visto, en bikini.

399146_james_y_su_mama970.jpg
Foto: Instagram

La mamá de futbolista James Rodríguez, María del Pilar Rubio, es una de las progenitoras de reconocidos deportistas más activas en redes sociales. 

En su perfil de Instagram, la mujer frecuentemente comparte fotografías en compañía de sus dos hijos o sus nietos, de quienes siempre dice estar muy orgullosa y les expresa todo su amor.

Sin embargo, una inusual foto acaparó toda la atención de los internautas, recibiendo varios halagos. 

En la instantánea María del Pilar aparece luciendo un sensual bikini rojo pasión, mientras posa en compañía de su nieta Salomé, aprovechando que la pequeña se encuentra de vista en España compartiendo con ellos. 

Pese a la emotividad de la foto por su reencuentro, en la que además señalan extrañar a su otra hija, Juana Valentina, fue la belleza de la mujer la que se robó las miradas de los internautas al lucir muy conservada.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

“Dejen de estar inventado”, mamá de Juana Valentina sale en su defensa Hijos de James Rodríguez están más inseparables que nunca y tierna foto lo compruebaArquera de la Roma sorprende por su gran parecido con James RodríguezVieja foto de Juana Valentina deja en evidencia procedimientos estéticos en su rostroDaniela Ospina viajó a Madrid con su hija para visitar a James Rodríguez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO