Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hijos de James Rodríguez están más inseparables que nunca y tierna foto lo comprueba

Tras varios meses separados, Salomé y Samuel Rodríguez tuvieron un anhelado reencuentro y aprovechan cada momento para compartir juntos.

398955_james1.jpg

James Rodríguez  ha demostrado su felicidad por medio de las redes sociales en las que refleja la alegría que tiene al estar nuevamente con su hija Salomé Rodríguez .

Cabe recordar que la pequeña llegó en un vuelo humanitario a Madrid en compañía de Daniela Ospina para reencontrarse con su papá y su hermano, tras varios meses separados.

Sin embargo, las tiernas imágenes en las que se les ve a los dos pequeños haciendo varias actividades juntos las compartió la mamá del 10 de la Selección Colombia.

Con días de piscina o viendo series animadas, Salomé se ve muy feliz al estar nuevamente al lado de su hermano y aprovechando todo el tiempo posible con él.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

Arquera de la Roma sorprende por su gran parecido con James Rodríguez James Rodríguez y Salomé se reencontraron e hicieron una coreografía juntos Daniela Ospina viajó a Madrid con su hija para visitar a James Rodríguez “Dejen de estar inventado”, mamá de Juana Valentina sale en su defensa Arquera de la Roma sorprende por su gran parecido con James Rodríguez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO