Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Dejen de estar inventado”, mamá de Juana Valentina sale en su defensa

Tras varios comentarios de internautas que aseguran que la joven se inyectó o se hizo algo en los labios, María Del Pilar Rubio no resistió más y respondió.

398102_familiajames_970.jpg
Foto: Instagram @marjajua14

Juana Valentina ha obtenido un gran número de seguidores gracias a su contenido de maquillaje y belleza, además de ser hermana del futbolista James Rodríguez, quien tiene fans alrededor del mundo.

La joven no ha tenido problema en hablar de sus procedimientos estéticos, sin embargo, hay uno que no se hizo, pero que la gente insiste que sí. Por eso hasta su mamá, María Del Pilar Rubio, no resistió más a tanto comentario.

A pesar de que Juana Valentina ha afirmado que no se ha hecho nada en sus labios e incluso a mostrado fotos de cuando era pequeña y se puede ver que siempre ha tenido una boca grande, sigue recibiendo críticas que ya no sabe cómo responder si no le creen.

“Eso decía Lina Tejeiro, que eran natural los cambios, solo ejercicio y mire (…) estas niñas tan lindas y jóvenes cómo se ponen tanta cosa”, afirmó una usuaria que desató que la mamá de la joven influenciadora y James Rodríguez respondiera.

La contundente respuesta de una madre que sale en defensa de su hija, que la ha visto crecer y la conoce más que nadie, fue viral y aplaudida en redes sociales.

“Los labios de Juana Valentina son naturas, princesa, la forma como aplica su labial es la razón de que se vean así (…) dejen de estar inventando y asegurando cosas que no vieron, no hay necesidad de este tipo de críticas, menos entre mujeres”, fue parte de la respuesta.

Publicidad

Así mismo, la mujer le dijo a la usuaria que le pidiera a Dios que la sane de la peor enfermedad, “el chisme”.

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Vieja foto de Juana Valentina deja en evidencia procedimientos estéticos en su rostro¿Polos opuestos? Juana Valentina y su novio aman lugares muy diferentes Juana Valentina no se aguantó y ahora lleva a su nuevo sobrino marcado en la pielHijos de James Rodríguez están más inseparables que nunca y tierna foto lo compruebaArquera de la Roma sorprende por su gran parecido con James Rodríguez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO