Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

James Rodríguez y Salomé se reencontraron e hicieron una coreografía juntos

Padre e hija emocionaron las redes sociales al demostrar que tras un largo tiempo de espera volvieron a estar juntos, por lo que demuestran su felicidad.

398246_james1.jpg

James Rodríguez  está que no se cambia por nadie, pues después de una larga espera está de nuevo al lado de Salomé Rodríguez para así tener a sus dos hijos juntos.

Tras varios meses sin verla, el futbolista recibió la visita de Daniela Ospina y su hija, quienes viajaron desde Colombia a España para pasar un tiempo con él.

Por medio de un video, el 10 de la Selección Colombia reveló que ya está al lado de la pequeña y compartió en sus historias un poco de lo que está haciendo con ella.

Al mejor estilo de Salomé, padre e hija realizaron un vdeo en TikTok en el cual se les puede ver haciendo una coreografía, en la que la ella se ve bastante feliz, mientras que a James se le ve tratando de seguirle el paso.

"Jaja no le cogio el ritmo, ella baila mucho" "Me encanta esa complicidad" "Se mueve mas un alka seltzer en una mazamorra, que James ?"  "¡Me encantó!" "Todo se les ve hermoso", son algunas de las reacciones ante este video.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Daniela Ospina viajó a Madrid con su hija para visitar a James Rodríguez En foto de Cuadrado, critican a James Rodríguez por haber dejado a Daniela Ospina Salomé Rodríguez mostró su talento al compartir su clase de baile ¿Qué hay detrás del método escogido por James Rodríguez para tener a su hijo? James Rodríguez celebró su cumpleaños y recibió emotivos mensajes de su familia Arquera de la Roma sorprende por su gran parecido con James Rodríguez Daniela Ospina viajó a Madrid con su hija para visitar a James Rodríguez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO