Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

James Rodríguez celebró su cumpleaños y recibió emotivos mensajes de su familia

El futbolista está cumpliendo 29 años y aunque no estuvo con toda su familia, al parecer, se verán muy pronto.k

397647_jamesro_1.jpg
Foto: Instagram

El querido futbolista colombiano nació en un día como hoy 12 de julio en el año de 1991 en Cúcuta. Desde pequeño demostró a sus padres Wilson James Rodríguez y María Del Pilar Rubio su gusto, interés y talento en el deporte con el que se ha hecho conocer nacional e internacionalmente.

Sus inicios en la Selección Colombia fueron en la categoría Sub-17, donde disputó el mundial de Corea en el año 2007, pero fue hasta el 2011 29 que fue convocado a la selección de mayores, en la que se enfrentó a los partidos eliminatorias al mundial y debutó. Desde ahí el nombre de James Rodríguez no ha parado de dar orgullo a todo un país.

Su vida no pasa desapercibida entre sus fans, mujeres y hombres que constantemente demuestran el apoyo a este gran deportista. Por eso, un tema como su cumpleaños no podía pasar desapercibido en las redes sociales donde miles de personas lo felicitaron.

En una publicación en su cuenta de Instagram, James Rodríguez agradeció por un año más de vida y posó frente a un ponqué, al parecer con temática de la NBA, con su hijo Samuel y con una gran sonrisa.

“Gracias a cada persona que dedicó un minuto de su tiempo para enviarme un mensaje. Gracias por el cariño. Me falta mi niña Salo pero pronto estaremos juntos”, aseguró.

Publicidad

Su hermana, mamá e hija compartieron en sus redes sociales diferentes mensajes de amor para Rodríguez y varios quedaron con la duda de si James vendrá a Colombia, pues todos aseguran que pronto se verán, pero cabe la posibilidad de que sean ellos los que viajen a Europa, donde reside actualmente el futbolista.

 

Mira también:

¡La foto que todos esperaban! James Rodríguez posa junto a su hijo SamuelEn foto de Cuadrado, critican a James Rodríguez por haber dejado a Daniela Ospina Video de James Rodríguez enseñando a cantar himno a su hijo enternece en redes¿Qué hay detrás del método escogido por James Rodríguez para tener a su hijo? James Rodríguez y Salomé se reencontraron e hicieron una coreografía juntos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO